Visto en Instagram: Así están los hombres de Barcelona

Somos muchas mujeres las que estamos pendientes de los hombres guapos que hay por la red. En medio de miles de actores, cantantes y modelos, esta red social es una plataforma perfecta para conocer el trabajo, la vida y las aficiones de estos chicos: desde que se acuestan hasta que se levantan, ellos cuelgan sus fotografías para que los observemos. Y eso hacemos. Por eso queremos presentaros las bellezas de Barcelona en Instagram.

Marc_Clotet : Con más de 46.000 seguidores, este guapo actor nos deja ver su vida en Instagram donde suele colocar fotos de sus viajes y aficiones. De 35 años, Marc es conocido por trabajar en series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Física o Química’, en el teatro y películas como ‘La Voz Dormida’. Actualmente el corazón del actor está ocupado por la también actriz Natalia Sánchez.

marc_clotet

marc clotet_1

Octavi Pujades: Con 41 años, Octavi es uno de los actores más guapos del país, en Instagram tiene casi 3,000 seguidores y verás fotos principalmente de sus viajes. Y si no lo sabías, Octavi no sólo es guapo, está licenciado en Medicina y Cirugía, pero lo dejó todo para meterse en el mundo de la interpretación. Lo hemos visto en ‘Un paso adelante’, ‘La lola’, en varias películas y en obras de teatro. Octavi es amante de los animales, tiene dos hijos, y actualmente está soltero ya que se ha separado de su mujer.

octavi_pujades

Sergio Carvajal: El guapo modelo es todo un éxito en Instagram ya que tiene 235,000 seguidores que disfrutan con las fotos del cuerpazo de Sergio. Por lo que si quieres conocer más de cerca a este modelo, sólo tienes que darle me gusta a su perfil.

sergio_carvajal

Imágenes: revistagq /antena3/20minutos

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367