Asesora de Tuppersex: una profesión con futuro

Si eres de las que no se cansan de hablar de sexualidad con las amigas, eres extrovertida y te gusta trabajar a tu aire y con flexibilidad, quizás este tipo de trabajo sea el que estabas buscando.

Ser asesora de tuppersex ya no es simplemente una moda. Se ha convertido en una oportunidad laboral con mucho futuro. A pesar de la crisis, la organización de tuppersex sigue siendo una actividad en auge, en la que las ganancias siguen en aumento. Se trata de un trabajo muy divertido y social, que cada vez está más profesionalizado.

Empresas como Dolce Love, que cuenta con más de doscientas asesoras repartidas por toda España, apuesta precisamente por la formación profesional de sus asesoras. Los tuppersex de Dolce Love se realizan sobre una base médico sanitaria. Por eso, esta empresa ve necesaria una formación que capacite y profesionalice a sus asesoras para poder ofrecer un mejor servicio en sus reuniones.

Marian Frías, sexóloga del programa “Sex Academic” e imagen de Dolce Love, opina al respecto que “La formación de las asesoras permite que las cosas lleguen de otra manera, no es igual hacer por hacer o hablar por hablar, que hacerlo con un objetivo en mente y que este sea mejorar la calidad de la vida erótica de cada una de las personas que están en las reuniones”.

Según Marian, lo lúdico de las reuniones de Tuppersex no está reñido con la seriedad que supone hablar de salud sexual. Por eso, ve la formación de las asesoras de tuppersex como algo fundamental, y opina que “la filosofía de Dolce Love, apuesta por un enfoque más amplio, ambicioso y profesional, y desde mi punto de vista muy acertado. Un enfoque integral y global de la sexualidad que hace zoom y toca todas sus dimensiones desde lo biológico con un enfoque médico-sanitario, sin olvidar lo emocional y lo afectivo”

Si te has planteado buscar un trabajo independiente, divertido y con buenas perspectivas, esta puede ser una opción a tener en cuenta. Precisamente en Dolce Love buscan asesoras de Tuppersex por toda España, ofreciendo formación profesional y un plan de carrera muy atractivo.

Si te sientes atraída por estas reuniones, atrévete a organizarlas. Pasarás un momento divertido con tus amigas y mejorarás tu vida sexual. Además si quieres vivir una experiencia diferente, puedes apuntarte al sorteo que Dolce Love organiza a través de su página de Facebook. Podrías conseguir un crucero por el mediterráneo para dos personas, un vibrador We-vibe y un Set Early Delight para completar la experiencia.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. si lo dice Marian frias me compro la tienda jjajajjjjjjajajajajaj

  2. Para cuando un consultorio con Marian Frias; sin ti los viernes no son igual tq

  3. Marian eres un amor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367