Artículos imprescindibles para tener sexo placentero y seguro

Estar activas sexualmente implica actuar con mucha más responsabilidad, pero además, se trata de la opción perfecta para incorporar algunos objetos a nuestras relaciones y potenciar así el placer sin olvidar la prevención y seguridad.

Queda claro que llevar una vida sexualmente activa en la que disfrutemos plenamente, pero sin olvidar la seguridad, es muy importante. Y es que no se trata únicamente de pasarlo bien, también es necesario tomar medidas para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados y cualquier susto que nos haga pasar un mal rato.

sexualmente activa 1

Por eso Nosotras te damos algunos artículos que necesitas tener a mano si tienes sexo con frecuencia para garantizar el placer sin correr riesgos:

  • Preservativo: imprescindible si no cuentas con una pareja fija pues este es el único método anticonceptivo que nos ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales. No esperes a que sea él quien lo traiga, tú siempre debes llevar al menos uno contigo.
  • Otros métodos anticonceptivos: si tienes sexo con frecuencia y no deseas ser madre, deberás encontrar el anticonceptivo ideal para ti con el fin de evitar embarazos no deseados y protegerte al máximo.
  • Lubricante a base de agua: ideal tanto para el sexo anal como vaginal. Este artículo ayudará a mejorar la lubricación obteniendo penetraciones más suaves y placenteras, resulta un buen aliado especialmente cuando se presentan cambios hormonales como durante el embarazo, la lactancia o la menopausia.
  • Un juguete sexual para divertirse: sea cual sea, toda chica activa sexualmente debería tener al menos un artículo erótico. Puede ser algo inocente como lubricante comestible o pintura corporal, algo más intenso como un consolador o incluso accesorios para jugar a la dominación o los cambios de roles.
  • Al menos un juego de lencería erótica: un arma imprescindible para dejarlo en shock mientras lo conquistas en la intimidad.

Imágenes:Squarespace.comPluska

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *