Arranca GH 10 y se amplía la cantera de chicas Interviú ¡No te pierdas los posados de las concursantes!

El domingo 21 descubriremos a los concursantes de la décima edición de Gran Hermano ¿con qué nos sorprenderán este año?

A tan pocas sex izle seks izle seks horas del estreno de GH 10, los rumores sobre los concursantes y la dinámica del programa no hacen más que crecer. Sea como sea, los seguidores de el reality por excelencia ya se están relamiendo sólo de pensar en la cita del domingo.

Y es que las novedades empezaron en los cástings. Este año la selección se ha realizado en un autobús que incorporaba un plató en el que los aspirantes a «grandes hermanos» tenían que demostrar su valía. El Tour Gran Hermano 10 recorrió la geografía española en busca de frikis, bellezones, pijas, catetos, strípers… y cualquier otro estereotipo que se le ocurra al equipo.

Según lo que hemos leído en foros y webs, hay tres grandes rumores sobre la nueva edición de gran hermano. Dos de ellos tienen que ver con los concursantes: una de las participantes podría ser una joven china que tiene un vínculo con Fran Rivera (muy complicado me parece) y el otro concursante estrella sería un señor mayor de 65 años.

El otro comentario que corre por Internet es que este año los aspirantes estarán divididos en dos casas, en una sólo vivirán tres concursantes y en la otra el resto. A las 7 semanas la organización juntará a todos los habitantes en una sóla casa.

Pero ¿qué pasará si los dos primeros explusados son de la casa «satélite»? ¿Se quedará un concursante solo? Ya veremos cómo se las arreglan.

Con todos los personajes que han salido de GH es difícil averiguar con qué nos sorprenderá el reality. Sin duda, el concurso tenía mucho donde elegir en la edición de este año, más de 48.000 se presentaron para formar parte de GH 10. Todo un récord.

Y es que Gran Hermano se ha convertido en la vía rápida para acceder al mundo de la televisión y el famoseo. La prueba es la cantidad de portadas de Interviú que han protagonizado las «grandes hermanas». Sin ir más lejos, la publicación destapa esta semana a Raquel Abad, de la séptima edición.

Raquel Abad posa en top less en Interviú

Y como Raquel, otras concursantes enseñaron sus encantos en la revista después de salir de la casa. ¿Quieres verlas?

Paula, de Gran Hermano 9 posó como Dios la trajo al mundo para Interviú

Las gemelas, Pamela y Conchi también se subieron al carro de Interviú

Allá por enero, Melania enseñaba sus encantos en la portada de la revista

Sarita de Lucas tardó un poco más, pero la concursante se lo quitó todo para los lectores de Interviú

A finales de 2007, Interviú recuperó una de las viehas glorias de GH: Noemi. Eso sí, con pechos nuevos

¿Echas de menos algún posado? Más «grandes hermanas» AQUÍ

Ver más…

A las Grandes Hermanas les encanta desnudarse y enseñar sus encantos ¿Lo quieres ver?

Vuelve Gran Hermano y una ex concursante ¡Se desnuda para Interviú!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367