Aromas que estimulan el deseo sexual

Ciertos aromas son capaces de potenciar los sentidos y estimular nuestro deseo sexual.

Se ha demostrado científicamente que una de las principales formas para saber si existe compatibilidad genética es a partir del aroma.

El aroma es un elemento que evoca la memoria y se relaciona de manera directa con las emociones. Por lo tanto, no es coincidencia que se elaboren velas, jabones y perfumes con determinadas a fragancias como hierbas, semillas, frutas, flores o maderas.

 

Aromas que estimulan el deseo sexual

  • Naranja: Al igual que otros cítricos estimulan el apetito sexual e incrementa la alegría y la felicidad. Es recomendable un masaje con aceite de este cítrico para una buena noche de pasión.
  • Canela: Incrementa el flujo de sangre en los hombres y ayuda a alcanzar la erección y mantenerla por más tiempo. Su penetrante olor aumenta la libido en la mujer y disminuye el estrés mental.
  • Rosa: Es un símbolo de amor por excelencia qué tiene todos los efectos afrodisíacos del amor en general. Ayuda a balancear el sistema reproductor y es calmante en situaciones de estrés y antidepresivo natural.
  • Jengibre: Conocido por su efecto estimulante. Eleva la temperatura corporal y despierta sensaciones excitantes. Lo ideal es combinarlo con aceite de canela o lavanda para suavizarlo y su aroma se torne más agradable.
  • Ylang ylang: Puedes colocar 3 a 5 gotas de aceite esencial, encender el difusor y disfrutar. El término ylang-ylang significa “Flor de flores”. Puedes utilizar sus pétalospara cubrir la cama. Es una manera de aromatizar y obtener los beneficios afrodisíacos de la flor.
  • Vainilla: Es una de las más utilizadas en productos eróticos y es catalogada como afrodisíaco natural. Su aroma desprende y estimula el deseo, aumenta la disposición para el amor.
  • Sándalo: Despierta los distintos sentidos creando un clima de sensualidad y armonía. Es conocido por ser afrodisíaco y erotizante.

 

¿Cómo utilizar los aromas para aumentar el deseo sexual?

Lo ideal es que elijas el aroma de tu preferencia. Puedes conseguirlo en distintas presentaciones como velas perfumadas, inciensos y aceites esenciales.

En el caso de utilizar un cuenco mezclas, nos permitirá crear nuestro propio cóctel aromas mezclando especias en un cuenco. Elige flores, hojas, especias, maderas y cáscaras de frutas, agrega unas gotas de aceite esencial de jazmín o rosas y enciéndelo.

¡Elige el aroma que más os guste y disfruta de una noche de amor y pasión!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *