Aromas para ti ¡Vuélvele loco con el olor de tu piel!

¿Sabías que una de las cosas que más les ponen es cómo huele tu piel? Aunque tú no te des cuenta, para ellos el hecho de que tu aroma sea siempre el mismo, les desata mucho placer. Por eso les gusta tanto esa colonia que siempre te pones. Porque la ha identificado contigo.

Pero si hay algo que les vuelve locos es el simple aroma que tu cuerpo tiene. ¿Nunca te has preguntado por qué se queda pegado a tu cuello largos minutos? O, ¿por qué cuando estáis en la cama le gusta estar abrazado a ti durante algún tiempo?

Entre otras cosas, porque una de las cosas que más les gusta en la cama es que, simplemente, huelas a ti. Es un afrodisíaco muy natural, que nunca habíamos pensado. Pero que ahora, en Nosotras, te descubrimos.

Así que si lo que quieres es que siempre piense en ti, tampoco lo tienes tan difícil. Por un lado, cuando estés con él, intenta no echarte colonia alguna. Lo mejor es que te reconozca por cómo hueles de forma natural. Es el aroma que más les gusta. Sí, ellos los huelen todo, y más cuando se están poniendo a tono.

Y, cuando vayas a despedirte de él, sin que lo note, claro, echa unas gotitas de tu perfume en algunos puntos estratégicos de su ropa… De esta forma estará siempre oliendo a ti. Y, al mismo tiempo, estará contanto los minutos para volver a verte.

Creénos. El olfato es uno de los sentidos que más placer nos pueden dar. Sin necesidad de nada más. La próxima vez que lo veas, recuerda, ni se te ocurra cambiar tu aroma.

Imagen: Women’ Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo nunca he sido de usar mucho el perfume o maquillaje, las mujeres tendemos a perder mucho tiempo con el envoltorio cuando muchas veces los natural es lo mejor que tenemos. Hace mas de 10 años que no compro perfume, de todos modos no me lo ponía mas que el fin de semana cuando salía de fiesta y en verano no me ponía nunca, siempre compraba los botes pequeños que encontraba suficiente para mis necesidades, pero al terminar el último bote ya no volví a comprar mas. Puedo decir que desde entonces mis únicos aromas vienen de geles, sales de baño o aceites corporales….. Y estoy teniendo mas éxito ahora que cuando me ponía perfume para salir. Claro, ahora mi ducha es a diario porque al no usar perfume necesito que mi piel este limpia. Lo natural es siempre lo mas eficaz, PALABRA.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *