Aprende a usar tus zonas erógenas… ¡Perderás la cabeza!

Manual de uso de tus puntos erógenos. Tú encuéntralos y nosotras te decimos cómo estimularlos para un placer máximo.

¿Sabes cuáles son las zonas más hot de la anatomía de una mujer?, ¿Dónde se encuentran los botones del placer que al acariciarlos provocan en ellas una excitación máxima? ¿Tú chico tiene claro cuáles son las zonas de parada obligatoria para hacerte perder la cabeza?

A continuación, te facilitamos un manual de uso de las zonas erógenas femeninas. No solo para que descubras, si aun no los conocías, los puntos más calientes de tu cuerpo, sino también, como estimularlos, con la ayuda de tu pareja… ¡Empieza una lección de placer!

Los labios

La boca, y en concreto los labios, son una de las zonas más erógenas de la mujer, pues en ellos se concentran un sinfín de terminaciones nerviosas.

¿Cómo volverte loca? Los besos son la alternativa más efectiva. Largos, cortos, pasionales, dulces, salvajes, húmedos… Nosotras te recomendamos que practiques los besos del kamasutra más excitantes.

Los senos

Según la revista Ragazza, un ‘estudio de los sexólogos Masters & Johnson reveló que algunas chicas podían alcanzar el orgasmo si les acariciaban el pecho’. Así que… ¿Por qué no dedicarle a los senos una sesión de caricias?

¿Cómo llegar al orgasmo? En el juego de los preliminares, se puede conseguir un placer máximo a través de los masajes. Atreveros con el shiatsu, una técnica japonesa con la que se consigue perder la cabeza tocando los puntos clave más excitantes.

Masaje erótico en los senos… ¡Paso a paso te enseñamos cómo hacerlo!

El Monte de Venus

Esta zona es de alto voltaje. Situada entre el ombligo y la parte superior de la vulva, el Monte de Venus es una carga de placer ya que en él se concentran muchas terminaciones nerviosas. ¡La parada es obligada!

¿Cómo acariciarlo? A través de un masaje del clítoris. Es tan fácil como pedirle a tu chico que acaricie y presione con suavidad la parte inferior del ombligo. Así, se consigue estimular y masajear la parte interna del clítoris.

Los muslos

La parte interior de los muslos es también uno de los puntos más hot de la anatomía femenina. Para hacerte perder la cabeza a través de las piernas, es tan sencillo como masajearlo con mucho erotismo.

¿Cómo provocarte placer? Pide a tu chico que te masajee el interior de los muslos de arriba abajo, que recorra tus piernas con la lengua y las mordisquee con ternura… ¡Verás las estrellas!

Ver más…

Kamasutra para ecologistas: lucha contra el cambio climático ¡subiendo la temperatura!

Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367