Aprende a potenciar tu lado sexy

Si crees que ser sexy significa ser tan guapa como una modelo estás muy confundida. Ser sexy significa conocer bien las virtudes que tiene uno mismo y saber sacarles el máximo provecho. Así que si pensabas que tú no podías ser tan sexy como te Scarlett Johanson o Jessica Alba, te vamos a dar una buena noticia: tú también puedes ser sexy.

Ser sexy es una cuestión de seguridad en uno mismo, no encontrarás ninguna mujer sexy que no se sienta segura de si misma. Recuerda que nunca podrás llegar a ser una chica sensual si no confías en ti misma y explotas tus puntos fuertes. Es muy sencillo: sentirte sexy te hace ser sexy. Y recuerda siempre las palabras de Elizabeth Arden: «No hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza»

Explota tus mejores cualidades

Todas las mujeres tenemos algo que nos hace ser diferentes a las demás y que nos hace bellas: unos labios carnosos, una preciosa sonrisa, unas largas piernas, unos bonitos pechos… Encuentra tus mejores cualidades y sácales partido. Resulta muy gracioso ver como las mujeres solemos encontrar nuestros defectos al instante, no hace falta que nadie nos los recuerde para que nosotras mismas nos acordemos de ellos y nos martiricemos por ellos, sin embargo nos cuesta mucho ver nuestras mejores cualidades. Así que a partir de ahora busca esas cualidades que te hacen ser única, tú sabes bien cuáles son, piensa en ellas y en como hacer para que destaquen y darles protagonismo, y sobre todo olvídate de tus defectos, recordártelos a ti y a los demás no te hará nunca nada sexy.

Ser sexy consiste en tener una actitud sexy y segura, y saber transmitirlo al resto del mundo.Imagen de Guess

Encuentra el estilo que te identifica

Es muy importante que encuentres tu propio estilo a la hora de vestir. No te servirá de nada copiar los estilismos a otras chicas que tú consideras atractivas. Puede que un estilo que le quede fantástico a otra no sea el más adecuado para ti. Piensa que es lo que pretendes transmitir con tus estilismos, ¿Eres una chica romántica que se siente a gusto con vestidos, bailarinas y flores, o por el contrario eres una chica dura que a la que le gustan los vaqueros negros y las Dr. Martins? Intenta encontrar el estilo que define tu personalidad y con el que te sientes a gusto, ya que no valdrá para nada que lleves un look que consideras sexy si no consigues identificarte con él y hacerlo tuyo.

Tú mirada y tú sonrisa son sexys

Casi todas las personas que solemos considerar sexy poseen una mirada o una sonrisa atractivas. Con nuestra mirada transmitimos multitud de emociones y comunicamos lo que realmente somos. No es necesario que tus ojos sean de un azul intenso o de verde esmeralda para que destaquen, sino que lo realmente importante es la forma en que miras. Prueba a cruzarte con un chico guapo por la calle y míralo con deseo, trata de decirle con la mirada lo mucho que te gusta, comprobarás que él se te queda mirando en vez de pasar de largo como hubiera hecho si simplemente hubieras agachado la cabeza y seguido de largo.

De la misma forma, no hay nada más atrayente que una bonita sonrisa. Ningún chico se querrá acercar a ti si tienes cara de perro. Sin embargo, las personas que sonríen todo el tiempo resultan atractivas y sexys, transmiten buena energía y lo demás nos sentimos atraídos hacia ellas.

Una bonita sonrisa y una mirada penetrante te harán convertirte en una chica sexy al instante. Imagen de Mango

La inteligencia es sexy

La inteligencia y el poder pueden llegar a resultar tremendamente sexys. Una chica que no sabe hablar nada más que de sus amigas y de los trapitos que se compra no resulta para nada sexy. Sin embargo, una chica inteligente, de la que poder aprender cosas interesantes y con la que poder hablar con naturalidad siempre llamará la atención de cualquier hombre. Lo americanos hablan de the thinking woman sex symbol o de the thinking man sex symbol, para referirse a esas personas que sin ser especialmente guapas, resultan atractivas gracias a su inteligencia

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367