Aprende a pedir lo que deseas en el sexo

El buen sexo depende de muchos factores, entre ellos que sepamos comunicarnos con nuestra pareja. Nosotras te damos algunos consejos para que aprendas cómo decirle lo que te gusta.

Son tanto los tabúes que giran en torno al sexo, que no siempre resulta sencillo luchar contra todos. Y uno de los más extendidos y que más problemas genera en las parejas, es la dificultad para decirle al otro lo que disfrutamos en la cama y aquellas cosas que simplemente no nos gustan.

Sin embargo la comunicación sexual es un aspecto fundamental para obtener mejores encuentros, por eso es esencial que aprendas a pedir lo que te gusta en el sexo. No se trata de dar órdenes en la cama, sino de hablar con él y decirle aquellas cosas que te excitan más y aquellas que no tanto.

Una recomendación importante a tomar en cuenta es evitar hacerlo justo en el momento del sexo, en el que ambos están más vulnerables, sino cuando el acto haya terminado y preferiblemente en una zona neutral. Pídele aquello que deseas, siempre explicándole lo mucho que te excitaría probar. Y en el caso de que haya algo que no te gusta, díselo de forma amable y guíalo para que sepa lo que sí disfrutas.

Por ejemplo, si no soportas que pase su lengua por tu cuello, pero en cambio te encanta cuando besa tus orejas, dile “no me siento a gusto cuando lames mi cuello porque no me resulta tan excitante, en cambio cuando besas mis orejas siento que voy a explotar de placer”. Compensa una información con la otra para obtener aquello que más satisfacción te produce.

No olvides que la comunicación en el sexo es fundamental, por eso no te quedes pensando cuánto te gustaría probar esto o aquello, y simplemente comunícaselo a tu pareja. Verás como tus encuentros se potencian y el placer aumenta al máximo.

Imagen: 4ever

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *