Aprende cómo hacer el masaje en el punto G para ella, en el punto P para él y muchos más

El placer erótico más intenso y los masajes están íntimamente unidos. Tanto el hombre como la mujer pueden aprender a explorar cada milímetro de la piel de su pareja, a aumentar la excitación a través de las caricias e incluso a revitalizar su vida sexual.

¿Te gusta lo que has leído? Pues puedes continuar explorando tu cuerpo, el de tu pareja y todos los masajes sensuales posibles en el libro Masajes Sensuales. Descubre el erotismo de las caricias.

Con este libro, hace el amor se convertirá en una experiencia integral que proporcionará a la pareja mayor confianza, intimidad y un placer sexual desconocido.

Cubierta del libro Masajes Sensuales. Descubre el erotismo de las caricias, de Libros Cúpula

Este interesante libro te enseña que estas técnicas sensuales están al alcance de todos, que hay que hacer el amor con todo el cuerpo, cómo pasar de las caricias sensuales a las caricias de uno mismo y muchos secretos más.

¿Quiéres conocer algunos?

Aprende a conocerte. El Imparcial

Como explica la introducción de este libro, «uno de los mayores placeres sensuales de la vida es descubrir el cuerpo de la persona a la que se ama a través del sentido del tacto. Es algo que surge de forma natural en esa época tan dulce al inicio de una relación. Parece que a la pareja le fuera imposible separarse. Y nada es más importante que pasarse días enteros en la cama, descubriendo lo que más excita a la otra persona».

Masajes eróticos. La prensa gráfica

Cuando ya ha pasado esa primera época de descubrimiento, perdemos la costumbre de tocarnos, sentirnos y unirnos de manera que cada día conozcamos más el cuerpo de la otra persona. Este libro enseña cómo el masaje erótico devuelve la pasión, el juego, la unión, el erotismo y la sensualidad.

¿Sabes dónde tenéis el punto G? Image Bank

Un punto muy importante de la obra, enseña a no centrarse en los genitales a la hora de hacer el amor, cosa que sucede muchas veces.

El libro nos muestra cómo descubrir nuevas zonas erógenas, nuevas formas de realizar el acto sexual, cómo volver a sentirse unidos después de épocas de lejanía sexual y emocional y ser creativo en el sexo.

Crea tus propios juguetes eróticos. El Observatodo

Otro punto fuerte de Masajes Sensuales, son las carícias: Sensuales, eróticas, sexuales, tántricas…

Crear juguetes eróticos es otro nada despreciable capitulo, así como los masajes calientes para él y para ella, el masaje del punto G para ella o para él.

Con fotos a todo color, éste resultará el mejor regalo para cualquiera.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ASI NO SE VALE TAMBIEN PENSE QUE LO IBAN A EXPLICAR ALGO PARA ENGANCHARNOS CON LA PUBLICACIONH AHORA NI IDEA DE LO QUE CONTIENE EL LIBRO BYE

  2. Ahora quedé mojada, alguien que lo expliqueeeeee

  3. Que mal che… no explican. Eso no se hace.. ahora no compro nada el libro. hubieran explicado algo.. por ahi lo compraba mas gente..

  4. Comentarios a ñnjljgholgkgenviar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367