Apps para tener más sexo y mejor

¿Quieres más sexo y mejor? La tecnología actual se ha convertido en una gran aliada para que Nosotras disfrutemos de nuestra sexualidad solas o en pareja. Existen muchas aplicaciones para que puedas ligar, darte placer o tener sexo rápido. En muchos casos estas app son gratuitas y sólo tenéis que descargarlas en vuestros móviles. A continuación mencionaremos algunas aplicaciones y aparatos muy interesantes:

  • BlueMotion: Un vibrador femenino que se utiliza en la ropa interior y se controla con una app para iOS y Android. El vibrador va conectado por Bluetooth y se controla por una pantalla táctil, con acelerómetro y con los botones del control de volumen. Se pueden personalizar modos de vibración, el único inconveniente es que sus usuarias deben estar en un perímetro cercano.

bluemotion_app

  • Vibease: Un vibrador de 6 centímetros que conectado a su app hace que las mujeres vibren con cada relato erótico que quieran reproducir. Esta herramienta dispone de una biblioteca muy interesante que incluye libros como la trilogía de las Sombras de Grey. Y si tenéis pareja a distancia, existe la aplicación Chat App con la que se puede conectar el vibrador con el teléfono de la pareja y así manejarlo a miles de kilómetros de distancia.
  • Jimmy Jane Hello Touch: Un vibrador en forma de tensiómetro que convierte a tus dedos también en vibradores. Así podréis buscar las partes erógenas de vuestro cuerpo para utilizarlo. Se puede utilizar tanto sola como en pareja.
  • ThumbKiss: Una curiosa app donde se podrá sentir un beso virtual sin importar la distancia. El funcionamiento es muy simple, las dos personas deben apoyar el pulgar en la pantalla a la vez. Cuando la app detecta las huellas se produce la vibración. La app también brinda la posibilidad de realizar un dibujo con la otra persona e indicar su ubicación a la pareja.

 Imágenes: 1dume/blogspot

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367