Apps para tener más sexo

Cada vez más personas utilizan aplicaciones móviles para quedar con alguien, ligar y tener relaciones sexuales. Si tienes la mente abierta, y eres arriesgada, Nosotras te diremos algunas aplicaciones muy útiles para ligar y tener sexo fácil y rápido, hacerlo es sencillo, sólo tienes que descargar la aplicación y buscar los contactos que te interesen:

  • Bumble: Es una interesante App donde Nosotras ponemos las reglas. Con esta aplicación nunca recibirás mensajes de personas no deseadas, y las sugerencias son exclusivamente entre personas que tienen cosas en común, la mujer es la que iniciar la conversación durante las primeras 24 horas, en caso de no hacerlo, la conexión desaparecerá, aunque si el hombre está interesado puede extender el período por un día más.
  • Tinder: Es una App que busca personas que vivan cerca de ti. Podrás votar si te parece guapo o feo, y si el voto es positivo, y de la otra persona también, se abrirá un chat para que podáis hablar y quedar.

apps_sexo

  • Good2Go: Una aplicación que establece el consentimiento a la hora de mantener un encuentro sexual. Es muy original ya que cuando las personas quedan para salir, al momento de acostarse, deben notificar a la App su consentimiento, se abre un cuestionario para saber si la relación se puede llevar a cabo, en caso contrario, el usuario no podrá utilizar la aplicación.
  • Meetic: Se inició como una web de contactos, pero actualmente tiene una app muy famosa donde los solteros pueden utilizar un filtro para quedar con alguien que le interese.
  • Badoo: También nació como página web, podrás saber las personas que van a los mismos lugares que frecuentas, de esta manera tendrás más éxito al ligar, ya que podrás filtrar las personas que tengas tus mismos gustos.
  • Ashley Madison: Es una App muy controversial enfocada a las personas con pareja y que desean tener una relación extramatrimonial.

Imágenes: lacuarta/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Solo chicaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367