Apps para parejas divertidas ¡Nudifier, desnuda a tu chico!

En la tecnología no todo es serio, también se crean gadgets para entretener o divertir. En el mundo de las aplicaciones, casi más que en ningún sitio, hay multitud de ellas que te permiten echarte unas risas o disfrutar de un buen rato entre amigos. Bueno, entre amigos o con tu pareja. Y es que se acaba de lanzar una app que irradia sensualidad.

Nudifier es una de esas app que te lo harán pasar muy bien y que te aseguran grandes momentos cargados de risas. Incluso en esas ocasiones en las que te estás muriendo por ver a tu chico desnudo, momentos antes de entrar en la cama, cuando comenzáis a poneros a tono. Un preliminar de lo más tecnológico e innovador.

Desnúdale con tu mente y con tu móvil. Ideal para las más bromistas con sus parejas. Por ahora sólo está disponible pasas Iphones, Ipad y demás. Nudifier permite realizar fotos en las cuales parezcas que estás desnudo. Es tan sencillo como seleccionar una foto de tu novio, y luego, con la aplicación, en la parte que quieras que aparezca como que estás desnudo, aplicarle unos píxeles.

En el resultado final le tendrás prácticamente desnudo… Y con la parte que has escogido en formato pixelado. Una vez ya tengas la foto en la que parece que esté desnudo puedes comenzar a gastar bromas compartiéndola con tu chico y enviándole la foto antes de iros a dormir. Os lo pasaréis genial de una forma diferente y os permitirá compartir otro tipo de momentos más cómicos.

Entre los usuarios de la tienda de app de Apple, iTunes,  la consideran una de las aplicaciones más divertidas de pareja.

Imagen: lainfertilidad.com.

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367