Appetence: La app de ligar para los fans del «slow-dating»

Cada vez tenemos menos tiempo para reflexionar, la aparición de alguna que otra app de ligar, ha hecho que el juzgar si una persona nos gusta o no, se produzca a velocidades supersónicas. Y además, hay que dejarse guiar sí o sí por las imágenes…La persona tiene que entrarte por los ojos, si no “swipe left”. Pero ¿no estáis cansadas de este proceso? Os contamos de que trata la nueva app para las amantes del flirteo. ¡Seguid leyendo!

appetence

Se llama Appetence, y es la nueva app que pretende cambiar la dinámica de otras como por ejemplo, Tinder. Se trata de una nueva app móvil que intenta poner en práctica lo que han denominado como “slow-dating” o más bien, ligar des-pa-ci-to… Como diría Luis Fonsi.

En esta app, la imagen de usuario aparece totalmente pixelada y únicamente se va mostrando a medida que va recibiendo «me gustas”. Y estos, claro, solo llegan cuando ya se ha entablado una conversación con la otra persona. Esto significa, que esta app, primero hay que dar la oportunidad de conocer a la persona chateando un ratito y una vez te ha cautivado con su poder de oratoria, es cuando podrás ir descubriendo sus dotes físicas. ¿Qué os parece?

appetence 3

¿Queréis saber un poco más sobre su funcionamiento? Os seguimos desvelando algún detalle. De momento esta app, solo está disponible par iOS y es necesario darse de alta en Appetence para poder comenzar con la configuración del perfil personal de cada una. En los primeros pasos, la app hace preguntas sobre gustos como por ejemplo: artistas favoritos, libros, películas o deportes a los que estamos aficionadas. Mas tarde, se pasa por la face de “estilo de vida”, en la que se eligen algunas frases que mas nos identifican.

Pero esto no es todo, la app Appetence también se interesa por el tipo de personas y relaciones en las que hemos estado interesadas hasta el momento, y una vez configurados todos los detalles iniciales, la app se pone en marcha y comienza la búsqueda.

appetence4

A partir de ahora, el flirteo comenzará por la conversación, y no por un flechazo físico… Os damos la bienvenida al “slow-dating”…

Imágenes: Pinterest, Appetence

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *