Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Puede una app decirte si eres buena en la cama? | Nosotras

¿Puede una app decirte si eres buena en la cama?

Por mucha experiencia que tengamos ya en el plano sexual siempre hay un momento en el que pensamos si somos una persona buena en la cama, si a nuestra pareja le gustará realmente lo que hacemos o sencillamente, si de cara a una primera vez con una persona seremos lo que esperaba. Pero, ¿es esto objetivo?

 

En la actualidad la tecnología parece tener una posible respuesta: sí. Y es que ya hay apps en el mercado que permiten cuantificar el rendimiento que se tiene en la cama a través de picos de actividad, gemidos y duración, todo ello es posible gracias a un acelerómetro y al micrófono del propio móvil al que tendrá acceso la aplicación en cuestión que recibe por nombre ‘SpreadSheets’.

sex_app

Esta app lo que hace es generar un histórico, por lo que se pueden comparar todos estos datos y ver la evolución en función de variables como las arriba descritas. ¿Os parece lo suficientemente objetivo? A nosotras sinceramente, no. Hace falta algo más que estadísticas para ver si algo ha sido bueno o no, la conexión entre dos personas no se mide con una app. ¿No creéis?

Eso sí, también encontraréis en el mercado de las aplicaciones otras que simplemente tienen el objetivo de mejorar el encuentro sexual. Aquí encontramos la app que recibe por nombre Desiré 42. Esta aplicación lo que busca es mejorar la relación y propone juegos sexuales y retos eróticos a la pareja para que huya de las relaciones más tradicionales.

En definitiva, se trata de no obsesionarse y poner a nuestra disposición las apps que de verdad sirvan para mejorar nuestra vida sexual de un modo u otro, más allá de que puedan hacer una valoración encorsetada en función de determinados aspectos como los gemidos o las pulsaciones que se han llevado a cabo durante el coito.

Imágenes: thetimes/

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367