Aplicaciones hot para el morbo ¡El sexo más virtual!

En el sexo todas buscamos ir un paso más allá. Nos hemos quedado algo obsoletas con las ténicas que conocemos hasta el momento. Y tenemos ganas de aprender y aprender más. Y, si es posible, mediante ayuda de otras aplicaciones, mejor que mejor.

Referirse a la seducción, al morbo, a la pasión, a la cama, al erotismo y a los juegos. El arte de besar, de tocar, de rozar, de gemir… ¿Quieres aprenderlo todo? Pues fíjate en las siguientes aplicaciones para ello:

“Beso Me Baby”, “Hello Kisses”, o “Kiss me”. Con ellas aprenderás a besar, hasta robar corazones y eclipsar a los hombres. No querrán despegarse de esos labios de experta. Pero todavía hay muchas más… En Nosotras siempre nos referimos al Kamasutra como un must de las relaciones sexuales y de la excitación. Pues para que lo sepas, existen una infinidad de apps destinadas a descubrirlo más íntimamente.

Entre ellas, Passion o Sexometer. La duración, los movimientos o la intensidad serán controladas por ambos gracias a estas herramientas. I Just Made Love (IJMD) te enseñará cuántos tienen sexo cerca de ti. Vamos, ya sea en el coche o en el dormitorio. ¿Eres una cotilla? Dale al radio patio más sexual.

Y es que aunque no nos lo creamos, muchas de Nosotras utilizamos las aplicaciones para llevar el sexo a otro nivel. Divertirse y armarse de valor para disfrutar más del acto está al alcance de nuestras manos.

Imagen: Autograph.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367