Anti cánones que nos vuelven locas

Cuando imagináis a vuestro hombre ideal, al hombre perfecto, a ese por el que todas matarían por conseguir, ¿cómo os gustaría que fuese? ¿Cómo os gustaría que os hablase, que os mirase, que os tratase? ¿Cuáles serían sus virtudes? Y, ¿qué es lo que te habría enamorado de él?

En una hipotética situación de enamoramiento de todo un gentleman, borramos, rápidamente, esta escena. ¿Por qué? Porque esto es a la teoría, pero a la práctica nuestros gustos cambian. Y olvidamos al príncipe azul para sustituirlo por el malo de la película. ¿Cómo que no? ¿Con cuántos hombres te has encontrado en la vida? ¿Y con cuántos repetirías?

Éste es el centro de la cuestión… En el fondo todas queremos descubrir a ese hombre con el que poder forjar una estabilidad y, quién sabe, quizás también una familia en el futuro. Ese hombre al que poder presentar a tus amigas, a tu familia sin el menor problema y sin prejuicios ningunos.

Pero, después desvaríamos. Y nos decidimos por el mal camino. De repente, conocemos al típico malote, a ese que no destaca especialmente por su tacto o por su sensibilidad, ese que sabes a lo que va y a lo que no va, y, sobre todo, que te dice más o menos las cosas claras.

Y nos olvidamos de aquel hombre de cuento para enamorarnos de hombres que no responden a nuestros cánones de hombres perfectos. Pero, nadie sabe por qué, nos enganchamos a ellos. Sí, son las pruebas que nos trae Cupido, para forjarnos como buenas seductoras, como mujeres capaces de elegir bien y para así, asegurarnos, en el futuro, un puesto en sus listas de enamoradas.

Eso sí, estos anti cánones, obviamente, no van a durarnos mucho. Y si lo hacen, hazte a la idea de alejarte tú misma de ellos. Porque lo único que te traerán es el mal karma. Te lo aseguramos. Así que, haz como todas, aventúrate por los senderos más peligrosos, para después volver por el buen camino y conocer, en una de sus curvas, a un buen hombre. Es el precio que hay que pagar para demostrar que te mereces a alguien mucho mejor.

Imagen: Zara Home.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367