Anímate a entrar a una sex shop y sal de la rutina sexual

El mundo sexual no reside únicamente en el coito, y es que existen muchas ¡pero muchas! alternativas para pasarlo bien. En Nosotras te invitamos a adentrarte en el mundo de los juguetes y accesorios sexuales.

A pesar de lo mucho que han avanzado las cosas, y de que cada vez la sociedad es más abierta a la educación sexual, muchas veces nosotras mismas somos nuestras peores represoras. Así una enorme cantidad de mujeres admite nunca haber entrado a una sex shop por pena o por miedo a ser descubiertas por algún conocido.

Conscientes de este problema muchas tiendas sexuales han decidido crear comercios electrónicos para que las mujeres puedan comprar de forma anónima y sin problemas. Pero ¿acaso sabemos lo favorecedores que son los juguetes y accesorios sexuales para nuestra vida íntima? Vamos a comenzar por el tiempo que dedicamos a nosotras mismas: la masturbación puede cambiar por completo si te vales de un buen consolador, pero ademas de placer, éste accesorio es una gran herramienta para explorar tu cuerpo y descubrir tus puntos fuertes, así luego podrás enseñarle a él cómo te gusta.

Y cuando hablamos de pareja, todo lo que se encuentra en una sex shop es genial para abandonar por completo la rutina sexual, explorar con nuevas y excitantes fantasías, y disfrutar de momentos deliciosos como nunca antes. Desde probar la doble penetración con tu chico y un consolador, pasando por hacer un masaje con final feliz gracias a las velas de aceite, hasta disfrazarte de un sensual personaje para cumplir un deseo escondido, son varias las alternativas que podemos explorar con todos los accesorios que encontraremos allí.

Entonces ¿te animas a conocer más acerca del mundo de los juguetes sexuales? Descubre las muchas formas de potenciar el placer en soledad o compañía, adquiere unos cuantos accesorios y disfruta de tu intimidad al máximo.

Imagen: corpsacoeurs.skynetblogs.be

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Las mujeres son las que mayoritariamente rompen las barreras de la sociedad, hace algunos años, el entrar a una farmacia y comprar preservativos era impensable para que lo hiciese una mujer, mientras que en la actualidad, los mostradores de las farmacias nos exponen preservativos, bolas chinas, lubricantes sexuales y algún que otro masajeador-vibrador. Ya nadie se escandaliza porque una mujer compra unas aspirinas, un jarabe espectorante y una caja de preservativos o un lubricante, pues bien lo mismo tiene que ocurrir con el sex shop, ha de llegar un día en el que entrar en este tipo de establecimientos sea de lo más normal y natural, mientras tanto hay que contentarse con visitar los sex shops online.

  2. ¡La rutina es mala malísima! Los juguetes eróticos, principalmente los vibradores, son un complemento ideal para llevar en el bolso. Además, existen algunos que son tan pequeños y discretos que pueden ser un amigo fiel.

    Y no solo pueden ser usados de forma individual sino que pueden encender esa chispa perdida en las parejas que han sido devoradas por la rutina 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367