¡Amor de Gran Hermano pillada desnuda tras su cambio de sexo! No te pierdas las fotos.

 

La polémica ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a la carga de manera contundente y por partida triple. Y es que esta semana le podemos ver ocupando dos portadas en los kioscos españoles. En primer lugar, en una revista concedida a la revista ‘¡Qué me dices!’ en la que la canaria relata su primera experiencia sexual como mujer.

 En segundo lugar, en unas fotografías supuestamente ‘robadas’ en las que se puede ver a Amor luciendo por completo su renovada sexualidad en unas playas de Miami. Y para terminar de sorprendernos, la ahora actriz participa en un cortometraje también subidito de tono. Visto lo visto, nos esperan no pocas exclusivas de la famosa canaria en el futuro. Eso sí, siempre con el sexo como nexo de unión de todas sus apariciones.

Amor pillada por Interviu enseñándolo todo en la playa. Imagen de Telecinco.es

‘La primera vez tuve miedo y no sentí nada. Temblaba, pero fue muy bonito, despacio. La segunda vez que probé disfruté más. Ahora el sexo es mejor’, asegura la ex concursante de ‘Gran Hermano’ en una entrevista para ‘¡Qué me dices!’

Imagen de Amor desnuda en la revista Interviu.

A cuatro meses de su operación de cambio de sexo, la canaria ha contado en exclusiva para la revista ‘¡Qué me dices!’ los detalles de su primera relación sexual como mujer.

Amor no se ha operado el pecho, pero asegura que si lo hace se pondrá como máximo una talla 85. Imagen de Interviú.

Una imagen de Amor antes de su paso por ‘Gran Hermano’.

Amor ha sido la concursante más polémica de la pasada edición de ‘Gran Hermano’.

Amor posa para la revista ‘¡Qué me dices!’

Así de guapa está Amor tras su operación de cambio de sexo.

Vídeo GH: ¡Amor, sin bragas, levanta la pierna, enseña un testículo y sus compañeros se lo ven todo!

Amor entra de nuevo en Gran Hermano… ¿Consolará a Rodrigo?

Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!

Todas las fotos del cambio de cuerpo de Bibi Andersen a Bibiana Fernández

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367