Amigos ‘con derecho a roce’… Manual de uso y ¡No te enganches!

¿Quién no ha tenido un amigo con derecho a roce? Descubre las claves para que esta dulce relación no se convierta en una tortura y ¡Carpe Diem!

El típico ‘amigo con derecho a roce’ se ha puesto muy de moda ¿Quién no ha tenido un amigo especial, un amigo íntimo…? Pero a veces este tipo de relaciones acaban por complicarse cuando se deja de hablar el mismo lenguaje.

Para que no te suceda esto, aquí tienes un manual de uso para sacar el máximo partido de tus relaciones ‘especiales’. No te compliques y disfruta de la vida ¡Toma nota de estos consejos para que tu amigo íntimo no se convierta en rana!

Bienvenida a la primera clase…

Primera lección: un pacto entre ambos

La regla de oro de esta relación es que ambos debéis hablar el mismo lenguaje. Es decir, cuando se trata de un amigo con derecho a roce, se disfruta con él del sexo sin pedir nada a cambio. Pero para que esto funcione, ambos debéis buscar lo mismo: sexo sin compromiso.

Segunda lección: solo sexo

El riesgo que se corre es cuando hay una implicación emocional en la relación. Biológicamente, las mujeres después de hacer el amor liberamos una hormona llamadas oxitocina relacionada con la ternura, mientras que ellos, les domina la testosterona, totalmente opuesta y relacionada con el deseo. Es por eso, que después de una noche salvaje, mientras ellos acaban agotados, nosotras necesitamos nuestra dosis de mimos y caricias, pero cuidado… porque la ternura que viene de un amigo con derecho a roce nada tiene que ver con la de una pareja ¡No te engañes!

Tercera lección: todo lo que empieza… acaba

Lo más importante es que todo amigo con derecho a roce tiene una fecha de caducidad si no quieres acabar involucrada hasta los huesos. Los amigos especiales solo deben durar un corto plazo de tiempo. Breve pero intenso, pues con el tiempo los sentimientos pueden empezar a florecer y lo que antes era solo sexo ahora puede convertirse en amor.

Cuarta lección: Cuando el pacto se rompe… ¡El juego ha terminado!

El mayor riesgo que puedes correr con este tipo de relaciones es cuando uno se enamora del otro. En este momento pueden ocurrir varias cosas. Puede pasar que…

Tú quieres algo más… pero él no. Llegado a este punto es momento de dar por terminada vuestra amistad especial. Seguir liándote con él solo te hará más daño, porque inconscientemente siempre vas a esperar más de él y llegarás a confundir los besos, los mimos…

Él quiere algo más… pero tú no. Cuando eres tú quien lo tiene claro, no marees la perdiz y ponte en su lugar. Sobretodo se sincera y no juegues con él. La mejor opción es dar por terminado el juego.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

19 Comentarios

  1. me parece no muy placententero es dificil llevar un arelacion asi sabiendo q puede pasar cualquier cosa.. y despues no hay derecho a .reclamo .. me parece no aconsejable para nadie. al final puede llegar a doler mucho….

  2. busco chicos de argentina con erecho a roce

  3. lo e probado y si fue muy bonito, genial, pero al final te queda nada. tu amigo nunca vuelve a cerlo, creo que no vale la pena, no compensa

  4. la verda q un amigo cn derecho no sirve xq al fin del cabo siempre se acaba la amistad o ya no es cm antes eso es feo

  5. Hola estoy buscando alguna chica para tener amistad con derecho que sea de buenos aires san martin a las interesadas agreguenme al msn

  6. Yo estoy de amiga! Pero siempre viene a pedirme masajes, en el cole! y todas esas cosas! le toco el pelo! y claro como somos adolecentes eta a full! pero No se me confundo yo! capaz que el no sienta nada! pero yo me siento re bien 🙂 Me imagino juntos. Pero no me le animo a decirle nada ! que se yo diganme lo que puedo hacr! queda en claro que es el que me pide qe le haga masajes! en todo el cuerpo 🙂

  7. yo acabo de hacerlo con un amigo pero solo es cuando el kiere y eso a mi no me gusta osea me siento mal por esta situacion

  8. es feo cuando te llegas e enamorar de TU AMIGO CON DERECHOS…

  9. Bueno yo tengo un amix kon derecho me gusta muxo pero lo q el tiene es q es zorro pero el siempre me dice q me ama ammmmmm no se si es cierto ammmmm q dicen……………

  10. Me gusta un chico y como esta ocupado he pensado en ser amigos con derecho para darme ese gusto, pero me asusta clavarme de el.

  11. en mi caso solo e tenido una vez novia todas las demas han sido amigas con derecho a roce y siempre e acabado enamorado se pasa mal pero se pasa, yo creo que merece mucho mas la pena tener una amiga que tener novia xke x lo menos en mi caso a un se pasa peor

  12. Yo tambien quiero, tambien me gustari conocer a una chica así, con derecho a roce y algo más claro, también me gusta hablar, vale?

  13. pablo yo quiero jeje… quiero uno q no nadamas puro sexo sino

  14. Soy un hombre amable, educado, con cierta cultura y agradable. Me ofrezco a damas que necesiten un acompañante para el cine, para una fiesta, una cena o que simplemente se sientan solas y con ganas de compañía masculina. No es sexo sin mas, pero si los dos nos gustamos puede haberlo si esto es lo que quieres. Por favor, mándame un mensaje y te contestaré. Saludos, Pablo

  15. Yo estoy pasando por esa situación, existe un pacto entre nosotros , el problema es que él tiene novia y amiga con derecho a roce que soy yo

  16. Yo creo que con un amigo nunca se debe tener roce en todo

  17. A MIS PADRES Y HERMANOS LOS MILITARES!… Siempre se es tanto más injusto, con aquellos que más se les debe…, que Cristo es noble Militar Señores, pésele a quien le pesare…, por infame!.

  18. es una experiencia ke no aconsejo,aunque a mi me fue bien.ahora estamos saliendo pero ninguno de los dos lo buscabamos

  19. Bueno algunos buenos amigos terminas siendo pareja pero eso es muy importante porque la amistad ya se sembro y los demas ya saben….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367