Alternativas a Tinder para encontrar pareja de forma convencional

Tinder se ha convertido en la aplicación estrella para encontrar pareja. Pero como acostumbra a pasar en este tipo de aplicaciones, encontrar a la persona adecuada y que busque lo mismo que tú es complicado. Deja a un lado el móvil y sal a conocer gente. Repasamos los mejores métodos convencionales para encontrar pareja. 

Cuando aún no existían este tipo de aplicaciones que se basaban en el match y el no match, la clave estaba en salir de fiesta y conocer a gente. Salir con tu grupo de amigos y que estos inviten a su vez a conocidos es una buena forma de entablar amistades con nuevas personas, y, quién sabe, quizá algo más. Sea en una discoteca, donde se interactúa con todo tipo de gente, o bien en una fiesta de alguien que conozcamos, hay muchas formas de encontrar pareja que se alejan de las redes sociales. Intenta abrirte a nuevos contactos y verás como conoces a alguien pronto.

tinder_encontrar_parejaApuntarse a clases es otra forma de socializar y conocer gente nueva. Sea porque quieres mejorar tu nivel de inglés, para aprender sobre social media o bien para tonificar tu cuerpo en grupo, apuntarse a hacer actividades es ideal para ligar. Es una buena forma de estar en contacto con los demás y ser social. 

tinder_encontrar_pareja¿Quién ha dicho que no se puede conocer a alguien por la calle? Esta forma de ligar parece haber sido substituida por aplicaciones que te geolocalizan a personas solteras en tu zona, pero si nos basamos en la idea clásica, es lo mismo que entablar conversación con alguien que veas por la calle. Tener una mascota y salir a pasear con ella podría ser otra forma de conocer a gente. Lo importante es tener la mente abierta.

tinder_encontrar_parejaImágenes: inside weddings, rsvp magazine, alux, beautiful views

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *