Alimentos afrodisíacos en pareja ¡El San Valentín más apasionado!

Los alimentos afrodisíacos poseen la fantástica capacidad de despertar o alicentar el deseo sexual tanto masculino como femenino, estos alimentos se han preparado de diferentes formas a lo largo de toda la historia y se han utilizado por diferentes culturas siempre con la búsqueda de los mismos efectos sobre el organismo.
A continuación ofreceremos una selección de afrodisíacos que estimular el cuerpo y la mente de las personas que lo consuman, ideal, para tomar en pareja:Anís:En la antigua Grecia y Roma, ya lo usaban por sus potentes dotes afrodisiacas, se pueden hacer diferentes preparados alimenticios como diversos postres, también es muy usado en bebidas espirituosas. Almendras:Durante siglos, la almendra ha sido símbolo de fertilidad para la mujer y tradicionalmente se le ha dado a tomar en dulces, como los mazapanes o los turrones. El aroma que desprende, se dice que induce a la pareja a amarse, es apto para las cenar románticas, para añadir en la cena como salsa, o bien en el postre.Chocolate:El chocolate es el alimento afrodisíaco por antomasía, la cultura azteca lo conocía como “el alimento de los dioses” por sus propiedades estimulantes y nutritivas. Posee antioxidantes y una sustancia química parecida a la cafeína llamada «theobromine» la cual es la causa de que sea adictivo. Es ideal servirlo en un postre tras una cena romántica para aumentar la líbido de la pareja.Café: Un tradicional estimulante que aumenta el deseo de hombres y mujeres y de paso evitará el sueño durante la noche, para que los amantes estén en perfecta forma, se debe tener precaución con el abuso de cafeína.

Además de los mencionados, en la cultura popular también residen los aguacates, zanahorias, plátanos, miel y frambuesas, los cuales se pueden combinar para que la estimulación afrodisíaca se más efectiva e incitar a la pareja a hacer el resto.

Imagen: Siempremujer.com.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367