Alimentos a evitar en la primera cita

La primera cita es sin duda decisiva, por eso resulta importante vernos y sentirnos bien. Pero algunos alimentos podrían opacar el momento, Nosotros te señalamos los enemigos que conviene mantener lejos.

¿Alguna vez te ocurrió querer acercarte a susurrar algo al oído de ese chico y no atreverte a hacerlo porque te comiste un plato al ajillo? No hay duda de que este ingrediente es delicioso pero ¡qué mala elección para una primera cita!

Y es que algunos alimentos, ya sea por el olor que nos dejan o por los efectos que producen, deben evitarse si la meta es poder coquetear a gusto con ese chico. Por eso Nosotras te recomendamos que evites estos ingredientes en la primera cita:

  • Ajo y cebolla: muy ricos, muy nutritivos pero también muy apestosos. Por más que mastiques todo el chicle del mundo su aroma quedará presente en tu aliento, impidiendo cualquier conversación cercana… y ni hablar de los besos.
  • Comidas picantes o especiadas: especialmente si eres sensible del estómago deben evitarse, pues no sabes si te sentarán mal. Recuerda que una primera cita no es lugar para el malestar estomacal.
  • Legumbres: y es que su alto contenido de fibra las convierte en alimentos muy flatulentos, por eso si la velada es larga puedes acabar comprometida después de ingerirlos.
  • Comidas “anti glamour”: que buenas son las fajitas, las hamburguesas, los perritos calientes. Pero ninguno de estos alimentos es apto para una primera cita porque al comerlos perdemos todo el glamour y la elegancia. No se trata de aparentar lo que no somos, pero por tratarse de la primera cita podemos elegir algo mejor.

¿Hay algún alimento que agregarías a esta lista? Disfruta de una primera cita perfecta y sin malos ratos eligiendo el menú adecuado.

Imagen: Siete Pecados

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *