Albutofilia: Así son las personas que se excitan con el agua

El mundo de las parafilias sexuales es muy amplio. Hace unos meses os mostramos cómo hay personas que sienten atracción por los objetos e incluso llegan a casarse con ellos, u otras que se excitan según la música que escuchan o determinados sonidos. Pues bien, hoy os hablaremos de otra parafilia muy particular, la albutofilia.

En este caso, esta parafilia se caracteriza por aquellas personas que sienten cierta excitación cuando se encuentran en baños, duchas o con el contacto con el agua directamente, incluso pueden sentirse excitados si piensan y se imaginan el contacto con el agua.
Las personas que sufren albutofilia encuentran el placer solamente si están de alguna manera u otra en contacto con el agua, si éste no se produce, difícilmente pueden llegar a alcanzar el orgamso. Éste se puede producir en el mar, la bañera, la piscina, pero incluso también con el agua de la lluvia.

albutofilia
Aunque a muchas personas les excita el hecho de imaginarse teniendo sexo bajo el agua, el problema surge cuando las personas no pueden alcanzar el orgasmo si no hay agua de por medio.

La albutofilia no es la única filia relacionada con el agua. La hidrofilia se asocia a aquellas personas que sienten atracción por el agua. También encontramos la sudorofilia, que se produce cuando se siente atracción por el sudor en general, mientras que la alirofilia es la excitación producida al ingerir el sudor o la saliva de la pareja. Por último destacaremos clismafilia, que consiste en excitarse al introducir alguna sustancia líquida en el recto.

albutofilia-1
El mundo de las parafilias continúa siendo muy desconocido y curioso. Según un estudio realizado por el Hospital Psiquiátrico de la Habana casi todas las parafilias se relacionan con cuestiones sociales, biológicas y psicológicas. El estudio también reveló que algunas personas que presentan distintos tipos de parafilias puede estar asociados a trastornos psicológicos serios.

Imágenes: globovision, taringa, photobucket

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *