Al Orgasmo directa… ¡6 Consejos Sexuales Femeninos!

¿Aun sigues sin llegar al clímax con facilidad? Atenta a los siguientes consejos para que tu llamamiento orgásmico tenga una respuesta efectiva.

En una ocasión experimentase el orgasmo más placentero de tu vida, y ahora, por mucho que lo reclamas en cada una de tus relaciones, parece que no te hace caso. Siempre a la expectativa, deseando que ese placer te estremezca… y sin embargo ¿Por qué no llega?

Según el portal Amor Sexualidad, existen varios factores que justificarían una baja respuesta sexual o una falta de deseo en las mujeres. El estrés, la tensión, una baja autoestima, la falta de efecto… son entre otros factores, las que ahuyentan al orgasmo.

Sin embargo, cada problema tiene su solución, así que atenta a los 6 consejos, para empezar llegar al clímax en cada encuentro sexual ¿preparada para disfrutar desde el minuto cero?

¿Sabías que fumar, ingerir demasiado alcohol o tener emociones negativas como rabia, angustiainfluyen de una manera negativa a la hora de llegar al clímax? Así lo ha determinado la psicóloga y nutricionista Berta Sinches, según publica el portal Amor Sexualidad.

Aunque cada mujer es un mundo, existen ciertas recomendaciones para facilitar el camino directo al orgasmo. Ante todo, relájate y no te obsesiones por llegar a él. Aunque parezca paradójico, el afán por llegar al orgasmo, es el que provoca que no llegue.

Atenta a los 6 consejos sexuales… ¡Prepárate para gozar!

Menos alcohol

Aunque el alcohol desinhiba y te haga ser más lanzada, es un enemigo del placer. Está demostrado que el alcohol reduce la libido. Así que olvídate de llegar al séptimo cielo en un santiamén después de una noche de farra y copas y menos aun, con una persona que acabas de conocer. El encuentro puede no ser del todo satisfactorio.

Olvídate de tomar alcohol si quieres una noche de fuegos artificiales. Getty Images

Así que aunque el alcohol es un potente desinhibidor, nada hay de cierto de que sea un afrodisíaco capaz de garantizar noches de sexo inolvidables.

Practica deporte

¿Sabes por qué debes aliarte al ejercicio? Pues porque además de ayudarte a cuidar la línea, y de mejor tu bienestar, tiene efectos muy positivos en el sexo. Aumenta el deseo sexual y el sex appeal además de que ayuda a innovar con las posturas del kamasutra más inimaginables. ‘A través del ejercicio, aumenta el flujo regular de sangre en el cuerpo, incluyendo el área vaginal’.

Por fin podrás practicar la postura del arco sin problemas

Si eres de las que le cuesta horrores llegar al orgasmo, tranquila, a partir de ahora, con la tabla del amor que te facilitamos no habrá orgasmo que se te resista… ¡Atenta!

No te distraigas

El poder de la mente tiene un papel muy importante en el sexo. Tal y como se recomienda en Cosmopolitan, es muy importante no pensar en otra cosa mientras se está practicando sexo.

Concentrate en gozar. Getty Images

Aunque no le demos importancia, pensar mientras se está en faena, en si notará que no te has depilado, que si tienes que llamar al mecánico, que si… Es uno de los principales impedimentos para llegar al orgasmo. ‘El cerebro ejerce un papel fundamental durante el sexo: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo’.

Así que ya lo sabes, para alcanzar al orgasmo pon en funcionamiento los cinco sentidos y concéntrate en gozar.

Explore su placer personal

La masturbación es una de las mejores técnicas para el disfrute personal. Te permite descubrir los puntos de tu anatomía más erógenos. Aprendes cómo hay que acariciarte para estremecerte, cómo tocarte para excitarte… Nadie mejor que tú, sabe lo que te gusta.

Así que una vez tú solita lo hayas aprendido, es cuestión de hacérselo saber a tu pareja para ponerlo en práctica en las relaciones de dos.

Explora tu anatomía. Getty Images

Técnicas de masturbación femenina, para tus momentos de intimidad o para darle lecciones a tu chico.

¿Juegas?

La Dra. Sinches recomienda utilizar las cremas estimulantes vaginales, que contienen sustancias para la lubricación vaginal y para aumentar la respuesta sexual, según recoge Amor Sexualidad.

We vibe, un vibrador que pude deslizarse en medio de dos personas mientras hacen el amor. Los Placeres de Lola

Además, también es muy recomendable divertirse sola o en compañía con los vibradores y otros juguetes sexuales.

Descubre las 5 razones para invitarlos a tus noches más erótico-festivas.

Primera parada obligada: los preliminares

Excítate con los preliminares. Getty Images

Entrar directo para dar en el centro de la diana, es otro de los obstáculos para alcanzar el clímax. Mientras que un hombre no se anda con rodeos, la mujer necesita sus dosis de juegos preliminares para entrar en órbita y calentar los motores.

Para dar la bienvenida al orgasmo, es indispensable estar en el punto máximo de excitación. Así que no te pierdas los preliminares más excitantes para ponerte en la órbita del orgasmo.

Ver más…

7 posturas del KAMASUTRA… ¡Orgasmo asegurado cada día!

La GUÍA del ORGASMO FEMENINO… ¡Trucos, consejos, posturas… para alcanzarlo!

3,2,1… ¡Orgasmo Express!…¿Cómo alcanzar el placer en 5 minutos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367