Al ORGASMO desde el OMBLIGO

¿Dónde reside el sensual encanto del ombligo? Quizá sea porque no hay dos iguales, quizá sea porque se sitúa en una zona caliente, quizá sea porque…

El ombligo, esa zona diminuta, que casi pasa de forma desapercibida, pero que con una simple caricia es capaza de destapar la caja de los truenos más placentera.

El ombligo es una de las zonas erógena con mayor carga erótica capaz de hacer llegar al éxtasis si se sabe cómo acariciarla, tocarla, besarla… Indiscutible es el halo sexual que concentra estos escasos milímetros.

A continuación, desde Nosotras, te revelamos los secretos para alcanzar el clímax desde el ombligo… ¿Preparada para ponerte manos a la obra?

El ombligo, el templo del placer

El ombligo es una zona erógena que concentra una infinidad de terminaciones nerviosas. Razón por la cual, si se sabe estimular, nos puede abrir las puertas del paraíso en cuestión de segundos.

Y cómo nadie nace aprendido, para poder experimentar los placeres del ombligo, hay que practicar.

Así que prepárate para iniciar una de las rutas más sensuales por las zonas erógenas. El punto de inicio: el ombligo

¿Cómo acariciar el ombligo?

Los besos, las suaves y delicadas caricias, las cosquillas… alrededor del ombligo son capaces de inflamar los ánimos más gélidos. La zona del ombligo es, sin duda, un territorio sensual, sugerente… ¡muy, muy sexual!, desde el cual podemos llegar hacia zonas de alto voltaje.

Paso1: Iniciamos la ruta desde el ombligo. Hay que acariciarlo con suavidad y dulzura, puedes hasta intentarlo con un plumero y recrear esa escena tan tórrida de la película 40 días y 40 noches.

Después, sigue acariciando con la yema de los dedos, con aceites aromáticos estimulantes… ¡Deja volar tu imaginación!

Paso 2: una vez calentados los motores, es momento de encender la llama de la pasión. Es en este momento, en el que la boca y la lengua entran en juego. Caricias, besos, lametazos… son una de las formas más hot de estimular el ombligo.

Paso 3: estimulado el ombligo y alrededores, es momento de seguir la ruta hacia los senos, uno de los puntos más erógenos que tienen un papel vital en la excitación sexual. O bien bajar hacia la zona sur y empezar a estimular la zona el perineo.

Ya lo sabes, existen muchas rutas para llegar al orgasmo, a través de los senos, de las nalgas, del clítoris, del punto G, desde el ombligo… De ti depende la ruta que quieras escoger. Pero sobre todo, recuerda: haz que el tiempo se detenga y déjate llevar.

Ver más…

Especial masajes eróticos, ¡relájate hasta llegar al éxtasis!

5 posturas del Kamasutra para estimular el punto G, ¡placer al cuadrado!

3,2,1… ¡Orgasmo Express!…¿Cómo alcanzar el placer en 5 minutos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367