Al mes, ¿cuántas veces tiene sexo una pareja feliz?

Una vida con sexo satisfactorio es la clave para que una pareja sea feliz, eso está más que claro. Pero…¿cuál es la cantidad ideal de sexo para que se alcance esa ansiada felicidad? Si partimos de la base de que demasiado sexo, no tiene porqué mejorar la existencia de la pareja…¿qué dirían los expertos al respecto? Os revelamos algunos datos de estudios, muy, pero que muy interesantes.

pareja feliz

La mayoría de la población tendemos a pensar que lo importante no es la cantidad, sino la calidad, pero sin embargo, un estudio reveló que un gran número de mujeres casadas confesaban justamente lo contrario. Y es que el psiquiatra M. Gary Newman, autor de este estudio de investigación, se quedó bastante sorprendido cuando descubrió que las mujeres valoramos mucho más la frecuencia con la que practican sexo, a la satisfacción propia en cada encuentro. Os vamos a explicar esta respuesta, que a simple vista suena un poco…Descabellada. Bien, algunas mujeres son partidarias de pensar que el mero hecho de encontrar ese rato para estar junto a su pareja y practicar sexo, con el fin de disfrutar el uno del otro el mayor número de veces posibles, ya suma puntos.

pareja feliz 3

Este resultado se dio en parejas que ya llevaban un largo tiempo conviviendo juntos y es que chicas, pasados los dos años de relación, al parecer, se va apagando la llama de la pasión y esto se ve reflejado en la cantidad de sexo que una practica con su pareja. Además, una vez se ha llegado a este punto en la relación, se requiere de un mayor esfuerzo por parte de los dos miembros de la pareja para lograr mantener esa llama encendida.

Pero, ¿queréis saber ese número? ¿El número que os hará saber si vuestra pareja cumple los requisitos de la felicidad o no? Resulta que, practicar sexo 11 veces al mes, es la cifra perfecta para mantener y reforzar ese vínculo sentimental y emocional tan intenso que se consigue con la pareja cuando se practica sexo. ¿Qué os parece? ¿Desorbitado, o demasiado poco?

pareja feliz 4

Hay algo, en lo que todos los expertos coinciden, y no, no es el número de veces que hay que practicar sexo para ser una pareja feliz. Se trata de la importancia de buscar un momento especial y dedicarlo únicamente al sexo. No debemos ponerle fecha a dar rienda suelta a la pasión, a veces, es necesario encontrar ese preciso instante , que puede ser, la clave perfecta de la felicidad. 

Imágenes: Getty Images

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367