Aisos: Clases prácticas de educación sexual

Seguro que en más de una ocasión, durante tus estudios en el instituto, deseaste tener una clase de sexología o educación sexual. Quizá la tuviste y sacaste provecho de ello, aunque seguramente no iban mucho más allá de la importancia de utilizar los métodos anticonceptivos en las relaciones sexuales o de las enfermedades de transmisión sexual.

¿Te imaginas que un experto o experta nos enseñara cómo acariciar a nuestra pareja? O ¿qué postura adoptar en una determinada práctica sexual? ¡Ahora esto es posible! Aisos es la primera Escuela Internacional de Sexo. ¿Lo más sorprendente de todo? ¡Incluye clases prácticas!

Viena ha sido la ciudad pionera en ofrecer la primera universidad del mundo de sexualidad aplicada. Su fundadora, la experta sexóloga sueca Ylva-Maria Thompson, es conocida como presentadora de un ciclo de cine erótico en el programa Las mil y una noches, de la televisión austríaca. La mujer de 41 años ha querido «fomentar una enseñanza práctica de la sexualidad, más allá de la teoría que se explica en las clases de anatomía».

Escuela Aisos

Y es que la Escuela Aisos (Austria International School of Sex) ofrece clases de seducción por 1.600 euros cada semestre, a partir de los 16 años de edad. «Queremos que nuestros estudiantes salgan de la Escuela siendo mejores en la cama, que aprendan posiciones amatorias, cómo acariciar a sus parejas, familiarizarse con una anatomía distinta a la suya.». Así lo ha afirmado la directora del centro.

Para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido el centro dispone de un bloque de residencias compartido. La modalidad de las clases se dan en dormitorios sexuales mixtos donde los alumnos deben realizar sus deberes.»Se espera que ejerciten todo lo que han aprendido en las aulas. Una verdadera enseñanza… con las manos en la masa», concluye la fundadora sueca.

Aquí os dejamos el spot publicitario que la Escuela Internacional de Sexo de Austria utilizó para darse a conocer. Cabe decidir que fue prohibido por la televisión austríaca.

Anuncio de Aisos

Imagen de: Aisos

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *