Agosto y el sexo… ¡Descubre cómo te irá según el horóscopo chino!

En pleno mes estival, averigua qué tal te irá en cuestiones sexuales. Tan solo dinos que animal del horóscopo chino eres y te desvelamos lo rompecorazones que puedes llegar a ser.

¿Encontrarás a tu príncipe azul este agosto?, ¿Ligaras como una energúmena?, ¿Te romperán el corazón o serás tú la rompecorazones?… encuentra la respuesta a todas tus preguntas.
Dinos si eres rata, gallo, caballo… y descubre cuánto y cómo será el sexo este agosto… ¿Tiene curiosidad por saberlo?

Gallo

Este mes hay un descenso en las energías. La buena onda que has vivido durante el año está en declive, pues hay ciertas personas a tu alrededor que pueden dañarte con sus chismes y especulaciones.
En cuanto al sexo, irás un poco escasa, pero no por falta de oportunidades sino por falta de ganas. Más que encontrar el príncipe azul, puede que tenga algún que otro revolcón para aliviar las penas.

Perro

Estás que te sales. La buena onda que te rodea, hace que consigas todo lo que te propones e incluso a esa persona que tanta gracia te hace. Sin embargo, puede que las cosas no salgan como deseas y que te hagas demasiadas expectativas.
Antes de actuar y arrepentirte, se más paciente con las personas que te importan sin quieres disfrutar de unos bonitos romances de verano.

Cerdo

No se avecinan cambios importantes en el terreno amoroso, aunque si puede darse alguna que otra situación inesperada muy positiva. Es importante estar atenta a cualquier cambio de actitud de quien te rodea,  para adelantarte a la jugada ya que puedes vivir una traición.

Caballo

Este mes viene plagado de cambios muy favorables y si tienes un viaje a la vista, prepara tu equipaje a conciencia pues puedes encontrar una persona que te haga llegar hasta el séptimo cielo.
Es un mes para socializarte, conocer mucha gente y estrechar los lazos de unión.

Oveja

Este agosto viene plagado de actividades. No vas a parar de hacer cosas, de ir y venir. Se avecinan posibles encuentros con amores perdidos con el que revivir momentos inolvidables, aunque fugaces.
Si te gusta un hombre oveja, debes saber, que este mes estarán un poco decaídos y con ganas de estar solos, así que prepara tus armas para sacarlo de su cueva.

Mono

Este agosto viene muy movidito. Todo el año ‘pendoneando’ y ahora puede que tus ligues del año coincidan en un mismo lugar.  También la aparición de terceras personas puede mandar al traste tus planes de conquista.
Si tienes pareja, cuídala y olvídate de ese moscón que te promete y promete.

Conejo

Es un mes de tensión y el impulso a lanzarse a nuevas aventuras puede traerte problemas. Vigila tus acciones y evita involucrarte en situaciones que solo te causarán problemas y malestar.
Olvídate de esa relación con esa persona que tiene pareja, evita inmiscuirte en una relación a tres bandas si no quieres salir mal parada.

Dragón

Vas a vivir un agosto muy activo con tus amigos y entre tanta fiesta, puede que se inicie un romance con un amigo de toda la vida.
Olvídate de los chicos imposibles, porque el amor está más cerca de lo que piensas. Eso sí, piensa también con la cabeza y no descuides lo demás.

Serpiente
Es necesario que este mes te tranquilices y frenes un poco. Tanto ligoteo te está distrayendo y estás descuidando tus obligaciones y adquiriendo malos hábitos.
No es buen momento para cambiar de planes
. Vete de vacaciones con tus amigas y pasa del mega plan que te ha propuesto tu nuevo novio. Recuerda: ‘no todo es oro lo que reluce’.
Este agosto, no te olvides que además de hombres también tienes familia y amigos que necesitan de ti.

Rata

Es un buen mes para demostrar lo que vales. Usa tus dotes para conquistar a quien te propongas, porque el éxito está garantizado.
Si tienes pareja
es un momento complicado para atender a nuevas propuestas amorosas, evalúa lo que puedes llegar a perder si sales en busca de aventuras nuevas. Mejor, olvídate de los que te rondan.

Buey

Este mes de agosto te proporciona unos momentos mágicos en el amor. No será un mes de mucha aventura, más bien de felicidad y armonía. Más que sexo salvaje vivirás una aventura de película con mucho cariño, sin embargo, tiendes a hablar demasiado y se pueden malinterpretar tus comentarios.
Si no quieres que la gente chismorree… no cuentes lo que no quieres que se sepa.

Tigre

Este mes se avecinan muchos  cambios e imprevistos que generarán mucha confusión en cuanto a los sentimientos.  Tensiones, sinsabores, malos ratos, tiende a ser la tónica por estos días, así que o cambias el chip y te relajas, o es difícil atraer a nadie.
En el caso de tener pareja, puede que sea necesario hacer un alto en el camino. Las confusiones sentimentales es mejor aclararlas antes de tomar una decisión precipitada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *