¿Agobiada por tu chico? Consejos para tener más espacio

Vamos a decir las cosas claritas. Cuando necesitamos mimos, ellos nunca están ahí para dárnoslos. Y cuando somos Nosotras las que necesitamos nuestro espacio vital para poder pasar un día relajadas, se vuelven más pesados que nunca.

Esto suelen ser días bastante neutros y aburridos. Tales como sábado después de comer o domingo durante todo el día. Después en toda la semana lo ves de uvas a peras, pero llega el fin de semana y tu novio vuelve a resucitar.  Parece mentira que nos quejemos por notarlos encima en algunos momentos. Pero es que estos son nuestros momentos y queremos tenerlos para Nosotras. En soledad.

Bien porque tengamos que adelantar faena, bien porque nos hemos preparado un baño caliente o bien porque queremos sacar la ropa de verano del armario y hacer el cambio por la de otoño. No sabes cómo se lo monta que aparece en el instante menos oportuno.

Lo mismo ocurre cuando después de que te liara durante toda la semana, después de hacerse el pesado comentándote su salida con sus amigos el próximo sábado, tú ya te has cansado… Y has decidido actuar por tu cuenta. Total que llamas a tu mejor amiga y os plantáis las dos en un bar. A la media hora ya te está llamando porque sabe que tú también has salido.

¿Qué significa esto?¿Puede él tener su espacio y tú tienes que quedarte con lo sobrante? Nada de eso. Pídele tu lugar en la relación y reivindica que necesitas tus días para ti y tus noches para ti.

No te lo tomes a mal, eso sí. Porque es mejor que te agobie que que pase de ti. Lo primero significa que te tiene en su  pensamiento; mientras que lo segundo significa que no se acuerda de ti en todo el día. Así que a la hora de comentárselo no seas borde ni lo hagas con mala intención.

Plantéale las cosas tal y como las sientes. Y dile que, si cada uno tiene su margen, los como pareja funcionaréis mejor. Es un beneficio a escala individual que acarrea beneficios a escala de pareja.

No sabemos cómo va a reaccionar. Puede que él sea de naturaleza así. Es decir, hay chicos que son más apasionados que otros. Y hay chicos que son mucho más pasotas que otras. Tengas el chico que tengas, debes dejarle claro que siempre necesitas tener unos minutos al día para ti. Por dos razones, por beneficio personal y para que vuestra relación no se resienta.

Imagen: Freesoul.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367