Agenda sexy: 7 ideas para sorprenderle con una semana salvaje

Solemos reservar nuestro lado más erótico pra el fin de semana y nosotras nos preguntamos ¿por qué? Dejémonos de «no tengo tiempo», «el trabajo me tiene muy ocuapda» y de más excusas.

Es cierto que entre semana todos estamos más ocupados, pendientes del trabajo, compromisos sociales, las cosas de casa… pero siempre se puede encontrar un hueco para darte un capricho con tu pareja, ¿no?

Te proponemos que incluyas en tu agenda unas ideas para sorprender a tu chico, una por cada día de la semana. Romperás la rutina y ¡le dejarás sin aliento!

Lunes: Noche de sushi

Inspírate en Samantha en la película de Sexo en Nueva York y encarga sushi o cómpralo para llevar y coloca los ‘makis’ estratégicamente sobre tu cuerpo desnudo. ¡Verás como no deja nada!

Martes: Fresquita y ligera de ropa

Sal de la ducha y ves desde el baño hasta el dormitorio totalmente desnuda, a ver cuánto aguanta sin tocarte… Tendrás puntos extra si previamente te has depilado «a conciencia».

Miércoles: Visita a la oficina

Recógele en la oficina llevando sólo una gabardina. Seguro que encontráis un lugar tranquilo y escondido en elq ue liberar la tensión laboral.

Jueves: Mapa sexual

Hazte una foto sexy y utilízala como mapa de tus zonas erógenas. Marca todos aquellos puntos en los que quieres que se recree en vuestro próximo encuentro. Sepués deja la foto en algún rincón de la casa ¡pero asegúrate de que queda visible!

Viernes: Contra el calor…

Utiliza hielos o pastillas de menta mientras le practicas sexo oral. Conseguirás subir la temperatura de una forma gélida.

Sábado: Desayuno en la cama

Depiértale con un desayuno completo a base de fruta con nata montada y miel. ¿El truco? Dale de comer tu misma utlizando los dedos o la boca. ¡Rico, rico!

Domingo: Cena especial

Ofrécete para hacer la cena y mientras estés en la cocina ponte el delantal, pero ¡sólo el delantal!. Pero cuidado, porque la cena igual se os enfría…

Ver más…

Transforma este verano en el más caliente… ¡11 Ideas para despertar el erotismo!

Refresca tu intimidad este verano… ¡Sexo con hielo para dejarlo frío!

Aumenta tu deseo sexual con trucos naturales y… ¡Cómetelo entero!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *