After sun de pareja

Después del verano, suele haber problemas en toda pareja. Y es que, salir de una época tan feliz, y volver a comenzar septiembre, nos pesa a todos. Sobre todo, si os habéis pasado unos meses sin veros tanto o sin estar tanto por vosotros. Necesitáis un after sun de pareja. Medidas express para volver a recuperar todo el cariño que os teníais.

No nos malinterpretéis, quizás estéis igual de bien que el primer día. Pero, claro, teniendo en cuenta que te has ido más de copeo con tus amigas que con él, que te has ido también con ellas a la playa y que no has parado mucho por casa, necesitáis un empujoncito para volver a recuperar la pasión.

Puede que nada haya cambiado entre vosotros. Pero es aparentemente. Lo que necesitáis es hablar y comunicaros de nuevo. Volver a hacer planes juntos e invitaros a nuevas citas, innovar ideas para estar vosotros dos solos, para que nadie os moleste y volver a reconquistaros.

Si sigues pensando que no es necesario, tú misma. Pero no te lo tomes como una advertencia, sino como una forma de avivar vuestro amor, que en verano todo se queda seco. Y es normal que hayáis hecho planes con vuestras amistades, tanto tú como él. Pero llega septiembre y todo tiene que volver a su ritmo.

¿Qué os proponemos? Esta maravillosa idea es el after sun de pareja. Lo miras cada día y sabes que lo sigues amando, incluso más, que el primer día. Pero hasta las parejas son relaciones complicadas, y cuando hay rencores, ninguna avanza. Así que la idea es eliminar estos rencores o posibles malentendidos entre vosotros.

Y nuestra mejor apuesta es olvidarse del pasado y trabajar por el presente y por el futuro. Invítale a cenar, prepárale una noche mágica… Pero lo más importante, cuídalo cada día, dale cariño y hazle sentir que todo es como siempre. Y que él siempre ha sido tu prioridad número 1. Porque todos entendemos que en verano necesitamos desconectar, pero es hora de enchufarse de nuevo, ¿no creéis?

Imagen: Nivea.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367