Afrodisíacos caseros para despertar el amor: ¡prueba esta bebida de alto voltaje!

Todos conocemos el poder que tienen ciertos alimentos para despertar el apetito sexual. El chocolate, la vainilla, el marisco… Anota esta receta bebible y deliciosa, asemás de eficaz… para el amor. Disfruta de una noche ardiente y si surte efecto ¡cuéntanos qué tal!

El nutricionista David Wolfe, autor de ‘Eating For Beauty’, es un experto en suplementos naturales para aumentar la libido, según leemos en el portal univision.com. y recomienda que las mejores plantas para mejorar el rendimiento sexual son:

Los granos de cacao: ‘sensual, hermoso y placentero para todos los sentidos’
El coco: excelente suavizante y lubricante para usar durante el acto sexual
Las semillas de calabaza y la vainilla, ideales para aumentar el deseo y la potencia sexual.
Ahora, coge papel y lápiz y anota esta bebida afrodisíaca 100% con la que seguro verás las estrellas… déjate llevar al paraíso.

Ingredientes:

Para el té (1,5litros):

  • 8 cucharas de Pau D’Arco (hierba de Sudamérica)
  • 3 cucharadas de Uña de Gato (hierba de Sudamérica)
  • 1 rama de vainilla

Para la base:

  • 20 granos de caco pelados
  • 10 almendras o anacardos
  • 3 a 5 cucharadas de maca
  • 3 a 5 cucharadas de miel Manuka
  • 3 a 5 cucharadas de aceite de coco
  • Sal y canela

Preparación:

Para hacer este cóctel, hay que hacerlo en dos partes:

Primero haz el té con agua pura. Añade todas las hierbas incluida la vainilla cortada en dados y calienta el agua unos 20 minutos sin que llegue a hervir.

A continuación es momento de hacer la base. Mezcla los 20 todos los ingredientes y añade una pizca de sal marina y otra de canela.

(continúa en la siguiente página)

Ríndete al poder de las esencias más afrodisíacas. Imagen de Getty Images

Además, como ingrediente estrella, puedes añadir gingko, miel de abejas, spirulina y nuez moscada. Ahora solo falta mezclar el té con la base, y ¡listos para tomar y experimentar una explosión de sensaciones! Tómalo con tu pareja y vive unos momentos de máximo placer.

Fuente: Univision.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. lo nesecito urgente

  2. Hola me encantaria probar esa bebida con mi esposo pero son dificiles de conseguir los ingredientes… DESDE VENEZUELA.

  3. me gustaria preparar la receta pero tampoco se donde conseguir los ingredientes ya que vivo en una parte que no se si haiga en republica dominicana

  4. ME GUSTARIA CONOCER DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS INGREDIENTES

  5. LA VERDAD ME GUSTARIA AXPERIMENTAR CON MI PAREJA EL COCTEL PERO NO HALLO LOS INGREDIENTES .ESPERO SABER DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR. GRASIAS

  6. Hola! Yo vivvo en Puerto Rico y deseo saber en donde puuedo conseguir los ingredientes. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367