¿Afecta el sexo nuestro rendimiento laboral?

Todas sabemos que el sexo no es solo sexo, que detrás de esa placentera actividad se esconden muchas otras cosas. Pero ¿es posible que su frecuencia o ausencia pueda influir en nuestro trabajo?

Quien aún piense que el sexo es una mera actividad para reproducir la especie, o una forma de mantener a nuestra pareja contenta, no puede estar más equivocada. El sexo es una gran forma de estrechar lazos con nuestra pareja, de crear complicidad, es una actividad genial para mantener nuestro corazón saludable, nuestro autoestima en buen estado y  nuestro buen humor a flor de piel, reduciendo el estrés y las tensiones y liberando endorfinas que nos hacen sentir muy bien.

Pero justamente es el estrés y la fatiga  laboral lo que muchas veces impide que tengamos la capacidad de mantener una vida tan sexualmente activa como quisiéramos, perdiéndonos de todos esos beneficios y haciendo que muchas veces se cree un ambiente de hostilidad en la pareja que se traduce al trabajo: irritabilidad, tensión y mal humor son parte de la jornada laboral, estados anímicos que pueden afectar tu rendimiento y la relación con tus compañeros de trabajo.

Aumentar la actividad sexual te ayudará a estar mucho más relajada y encarar el trabajo con una mejor actitud, por eso es importante no permitir que los problemas o el cansancio laboral entren en la habitación. Al llegar a casa desconecta y dale espacio a un ambiente íntimo con tu pareja, al juego y la seducción y no permitas que la fatiga sea una excusa.

Cuando la excitación y el deseo se instalan, el cansancio suele desaparecer, por lo que conviene intentarlo no solo para mantener la salud en nuestra relación, sino también para disfrutar de todos los beneficios del sexo y convertirlo en tu mejor aliado.

Imagen: mirror.co.uk

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367