Adiós al cortejo tradicional, bienvenidas al ligoteo 2.0

Internet lo es todo. Lo utilizamos para todo. Recurrimos a él para todo. Tenemos una duda, Internet. Queremos saber cómo llegar a un lugar, Internet. Queremos conocer gente, Internet. Parece ser que la red no tiene fronteras.

Internet nos ayuda incluso a encontrar pareja. Eso de tontear con la compañera de clase, tirarle los trastos a tu jefe en el trabajo o pedirle el número de ese chico tan guapo que estudia con tu amiga, ha quedado anticuado. Ya ni te cuento regalarle un detalle por San Valentín o sorprenderle con una cena romántica.

Hoy en día se liga mediante emoticonos y conversaciones a altas horas de la madrugada por chat: perfiles falsos, citas entre personas que se encuentra a más de mil kilómetros de distancia… Sin embargo, según los datos del portal de encuentros gratuito Mobifriends, cuando se trata de enamorarse en la red, un 65% de las mujeres españolas, un 59% de las argentinas y un 47% de las chilenas prefieren buscar una pareja de su mismo país. Para ayudarnos a encontrar el amor más cercano, se ha apuntado la mensajería instantánea, las videollamadas y las redes sociales con localización. Así, los usuarios pueden saber dónde se encuentran sus ligues de manera que pueden llegar a descartar esos que se encuentran más lejos.

De esta manera, podemos llegar a conocer miles de personas sin tener que movernos de casa pero también podemos tener muchas más desilusiones y sorpresas desagradables.

¿Vosotras que preferís ligar al nivel 2.0 o el cortejo tradicional?

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Basura. El amor esta en la calle, una mirada un gesto un olor… no confundais a la peña.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367