Adictas al amor: ¿Lo quieres o lo necesitas?

Con el tiempo todas las mujeres nos volvemos algo escépticas. No encontrar a alguien después de varios intentos puede distorsionar la imagen idílica que teníamos de las relaciones cuando éramos niñas. Cuando veíamos nuestras pelis favoritas, con historias perfectas, con personajes de cuento.

Ahora hemos regresado a nuestro presente. A ese en el que nos vemos forzosamente reprimidas a conformarnos con lo que tenemos al lado… ¿Dónde está el amor? ¿Existe o lo inventamos? Hoy en Nosotras queremos saber si somos adictas a amar, si amamos porque lo deseamos con todas nuestras fuerzas o porque de verdad lo sentimos.

Apostamos a que nunca os lo habíais preguntado. Apostamos a que os encontráis en una espiral de casualidades, en las que os dejáis llevar entre la marabunda. Apostamos a que el roce ha hecho el cariño. Y apostamos a que ya no sabéis ni qué sentís. De hecho, ¿qué es sentir? ¿Qué es querer? ¿Y cómo saber diferenciarlo? No te extrañes de que cada vez que vuelves a la guerra entre tu cabeza y tu corazón, de ella solo se desprendan más y más interrogantes.

Puede que no haya que pensar tanto. Puede que solo haya que dejarse llevar. ¿Puede o quieres que sea así? Porque, ¿qué sentido tendría estar con alguien por pleno autoconvencimiento? ¿Qué sentido tendría permanecer unida a un hombre porque existe una necesidad, por tu parte, de estar en compañía? ¿Qué sentido tendría forzar ilusiones, forzar situaciones para vivir, a tu forma, el amor?

Ahora, después de recapacitar, comenzamos a entendernos… Lo has pensado bien, lo has entendido y lo has digerido. ¿Cuál es tu relación? ¿Cómo concuerda con tu vida? ¿Se adapta? Lo que suele ocurrir con las relaciones tan sencillas como la que estás viviendo es que tienen un nivel de adaptación tan alto a tu vida, se amoldan tan bien, que tú misma las deseas con todas tus fuerzas.  Hasta tal punto de inventarte algo completamente perfecto. Perfecto sin existir.

Pero una adicta al amor es consciente de ello. Una adicta al amor sabe qué se cuece, sabe qué es lo que está haciendo. Por supuesto, una adicta al amor sabe cuando se querría comer una relación o cuando una relación se la come a ella. Y este último es tu caso… ¿Por qué no piensas, realmente, en los contras que tiene estar enamorada, no de alguien, sino de una meta? ¿Por qué no concebir un presente sin pareja? Ahora mismo, no tienes nada. Así  que ¿para qué forzar e imaginar algo que no existe?

¿Lo quieres o lo necesitas? Esta es la eterna pregunta que todas nos hacemos cuando llevamos mucho tiempo con una misma persona. Porque el cariño que se crea después de vivir tanto tiempo con alguien es insuperable y confunde sentimientos. Pero, la cuestión es… ¿Todavía sigues enamorada de él? Te hemos abierto el camino. Ahora te toca a ti abrir los ojos.

Imagen: Marks & Spencer.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367