Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aceptarse uno mismo para poder disfrutar en el sexo | Nosotras

Aceptarse uno mismo para poder disfrutar en el sexo

Por mucho que tengas la suerte de contar con una excelente pareja en la cama, la verdad es que no llegarás nunca a disfrutar del sexo como te mereces, si no te sientes a gusto contigo misma.
Debes ser consciente de que cualquier complejo de inferioridad que sientas, o de que las dudas que puedas tener sobre tu capacidad sexual, pueden ser clave a la hora de que llegues a experimentar el máximo placer sexual.

sexo

Solo sentirte segura de ti misma te permitirá disfrutar de tus relaciones sexuales al 100%. Lo primero que debes tener en cuenta cuando estés en la cama con tu pareja es que el sexo real, y satisfactorio, está lejos de la perfección que vemos en las películas. En la realidad, el sexo no es una coreografía, sino que su verdadera gracia está en la improvisación que conseguimos cuando nos dejamos llevar en la cama. Dejarnos llevar por la excitación, por el deseo y por la pasión que sentimos hacia nuestra pareja es clave para llegar al orgasmo y sentir un placer máximo.

sexoAunque está muy bien que tengamos un buen cuerpo, y que sepamos crear un ambiente sensual, la verdad es que si no mantenemos una actitud adecuada cuando estemos teniendo sexo, y no nos entregamos a dar y recibir placer, será muy complicado que consigamos disfrutar al máximo. Actuando así, resultaremos mucho más atractivos para el sexo opuesto que una persona que tenga una belleza física infinitamente superior. 

sexoPor lo tanto, debemos plantearnos el hacer un esfuerzo para olvidar nuestras inseguridades e ideas negativas ante el sexo, y dejarnos llevar por el placer. Sin duda, una buena manera de ponernos a ello es darnos un baño, o un relajante masaje, compartidos en pareja. Y si a pesar de probar con estas soluciones no hay manera, lo mejor es hablarlo claramente. 

¡Déjate de manías y disfruta del sexo como nunca!

Imágenes: doctoroz, pinterest, gallerianews

Autor: M Dolors Sesplugues

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusta esta nueva pagina que acabó de encontrar tiene buenos artículos gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367