Aceites esenciales para una noche de pasión

Los aceites esenciales son ideales no solo para aromatizar el ambiente o dar un buen masaje, sino que además se convierten en aliados perfectos para una noche llena de sensualidad.

Cuando se trata de preparar una velada erótica y romántica, no hay duda que el aroma es muy importante y es que en la sensualidad todos los sentidos entran en juego. Por eso los aceites esenciales se convierten en grandes aliados para aumentar el deseo sexual y favorecer un encuentro altamente pasional.

Pero ¿cuáles debemos elegir? Nosotras te recomendamos 3 aromas de aceites esenciales que harán que tu pareja muera de placer:

• Aceite esencial de rosa: conocida como la flor del amor por excelencia, su aroma es poderosamente seductora, suave y envolvente, perfecta para atraer y conquistar a tu chico. Puedes combinarlo con velas y decoración en rojo para complementar y crear un ambiente lleno de pasión.

• Aceite esencial de vainilla: perfecto para quienes adoran los aromas dulces, la vainilla es considerada un poderoso afrodisíaco por lo que su aroma te ayudará a conseguir un clima de absoluta excitación de la forma más simple. Puedes combinar esta esencia con una decoración blanca o en tonos claros, que te ayudará a conseguir el ambiente erótico que deseas.

• Aceite esencial de canela: si la idea es que ambos se relajen al tiempo que disfrutan de un encuentro lleno de erotismo, el aceite esencial de canela es la mejor alternativa ofreciendo un aroma dulce pero muy estimulante. Puedes combinarla con una decoración en tonos cálidos, por ejemplo con velas y flores naranjas o amarillas.

¿Te animas a experimentar con el poder de estos aceites esenciales? Descubre toda la sensualidad oculta en ellos y potencia tus encuentros sexuales.

Imagen: Vitaportal

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. donde encuentro esos aceites???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *