Accidentes sexuales ¡Son muy comunes!

¿Te has planteado alguna vez que los arrebatos de pasión pueden llegar a ser peligrosos? ¿Sabes cuantas bases de cama, mesas, sillas y demás objetos se rompen al año como causa de relaciones sexuales? Si no te lo crees, sigue leyendo ¿O es que a ti nunca te ha pasado?

Quien más y quien menos ha vivido alguna vez una de esas escenas que parecen salidas de una serie de televisión: tú y tu pareja os dejáis llevar por un arrebato de pasión que os empuja a los brazos del otro y cuando estáis en el punto álgido del asunto de pronto ¡Plas! Y os encontráis en el suelo encima de una mesa con las patas rotas. Eso por poner un ejemplo.

Según Medical Insurances, no sólo las mesas son las que sufren los calentones de pareja, sino que un buen número de objetos se rompen al año en este tipo de situaciones. Tantos son que hasta han hecho un ranking de los más rotos por causa del sexo, teniendo en cuenta que, de media, los estadounidenses mantienen 112 relaciones sexuales al año y un tercio de ellos acaba teniendo un accidente derivado de estas actividades.

Los objetos que más sufren son, de más a menos:

1. Bases de cama
2. Botellas y vasos de vino
3. Marcos de fotografías
4. Sillas
5. Tazas
6. Paredes
7. Cajoneras o burós
8. Puertas
9. Ventanas
10. Floreros

Asimismo, han elaborado otra lista en la que se muestran los lugares más peligrosos para hacer el amor. Y es que en busca de experiencias excitantes, podemos llegar a correr grandes riesgos…Estos lugares peligrosos son:

1. El sofá
2. Las escaleras
3. El auto
4. La ducha
5. La recámara
6. Una silla
7. La mesa de la cocina
8. El jardín
9. El escusado
10. Un armario

Imagen de Passionata

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *