Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Accidentes sexuales comunes en la cama! | Nosotras

¡Accidentes sexuales comunes en la cama!

Te contamos, de primera mano, la peligrosidad del sexo. Y es que, ¡también en tus relaciones puedes sufrir! Pero no de dolor, sino de un ataque de risa. Descubre, junto a Nosotras, algunos de los accidentes sexuales más comunes.

Chicas, en la cama también hay que tener cuidado… ¡Adivinad por qué! Hasta en los momentos de más intimidad podemos desplegar nuestras dosis más patosas y tener accidentes sexuales de lo más surrealistas.

Si estás sola y te pasa sin compañía, bueno… No sería lo que más nos entusiasmaría pero, al menos, no nos vería nada haciendo el ridículo. En cambio, imagínate que estás con el tío que querías ligarte… Un minímo fallo podría ser clave para hacer el cuadro más pintoresco de tu vida.

Y claro, si el accidente lo tienes con tu pareja, pues a reirse un poco y a continuar con la faena. Con él no pasaría nada, os soltaríais unas risas y poco más. Y no nos digas que nunca te ha pasado algo tan ridìculo que no pensaras Tierra Trágame.

Porque tropezones con los pies, caídas… Todo puede pasar en la cama. Y más con una copita de alcohol. Imagina con cuántos objetos has tenido accidentes. Pero piénsalo bien… Recuerda esas jornadas nocturnas de intensa actividad, cuando en plena hora de llegar al orgasmo… ¡Pum! Se rompe la cama.

No creas que suena a fantástico porque a más de una nos ha pasado. Las botellas y los vasos de vino también son peligrosos, al igual que los marcos de fotografías que se sostienen en la pared donde está el cabezal, tropezones con las sillas, tazas o búcaros que se caen en la cama…

Y es que así nos damos cuenta de los muchos objetos peligrosos podemos tener en casa. Así que, para la próxima vez que vayas a estar con un chico… Despeja toda la zona de la habitación. ¡Mejor evitarse problemas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. k sarta de pendejadas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367