Solución para las aburridas del sexo

Cuando hablamos de sexo, algunas presumimos de la gran calidad de nuestras relaciones y de lo placenteras que nos resultan. Sin embargo, aunque haya gente que no se atreva a confesarlo, lo cierto es que cada vez más personas encuentran en su vida sexual una rutina de la cual no ven forma de salir, convirtiéndose en ocasiones una verdadera batalla por sobrevivir con la pareja.

Ante esta rutina, lógica en casi todas las parejas fruto del paso de los años en las relaciones, la única solución es el uso de la imaginación y la fantasía para intentar hacer de cada relación sexual un momento único. El uso de la imaginación en el sexo induce o aumenta la excitación, y convierte una situación aburrida en una historia apasionada.

aburrida_sexo

Se puede decir, salvando las distancias, que se trata de una especie de viagra mental que reactiva la capacidad sexual. Además, tiene la ventaja de que se puede utilizar sola, cuando no hay un compañero a mano, o acompañada, para volver a sentir esa pasión dormida. Las fantasías son el mejor medicamento contra el aburrimiento marital.

Para que esta fantasía e imaginación funcione es necesario llevarlas a niveles extremos para hacer de nuestras relaciones de parejas más placenteras. El modo de fantasear es diferente según el género. Las mujeres suelen fantasear con su propia pareja aunque en diferentes contextos y situaciones.

Además, las mujeres no tienen problemas en reconocer que en ocasiones se excitan imaginándose manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres.Por su parte, los hombres no suelen fantasear con personas de su mismo sexo. Suelen gustarle cosas más atrevidas que a las mujeres, juegos improvisados, disfraces o el uso de juguetes sexuales.

Imágenes: dailystar/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367