¿Aburrida en la cama? ¡Claves para dejar de ser la pasiva!

¿Más de una vez un chico te ha dicho que eres demasiado parada? Evita más comentarios de estos y dale una vuelta a todo. Conviértete en la más activa de todas las camas de tu edificio.

No quieres volver a oir los típicos comentarios de tu chico… Que si se duerme, que si no llega, que si se queda a la mitad, que si te tienes que mover más. Si es que piden y piden por esa boquita pero, ¿qué dan ellos a cambio?

Para los chicos es igual de importante que una chica esté potencialmente bien dotada, como que se mueva y sea proactiva en la cama. Y es que a ellos también les gusta la actividad. Pero más les gusta que las que nos movemos seamos Nosotras.

Sería muy hipócrita el pensar que en el sexo no hay que moverse. Porque sí que hay que hacerlo. Y, lamentablemente, muchas chicas no son lo suficientemente nerviosas o torbellinos como para no parar quitas en la cama. Eso es lo que más les gusta a ellos: que tengamos iniciativa para hacer lo que haga falta con tal de pasar una buena velada.

Si eres de las que no terminan de sentirse cómoda con tu chico, si te molesta que te diga que tienes que ser más activa y si tú misma no acabas de verte en esta situación… Permanece atenta a las claves que te damos para conseguirlo.

1. Coge el toro por los cuernos

Fuera el estar debajo, fuera el clásico misionero. Toma las riendas de la situación y enfréntate a tu chico. Que se prepare porque lo que le vas a hacer esta noche en la cama, ni se lo espera. Esposas, kamasutra o vibradores son los éxitos sexuales más hot.

2. Exprésate

Les encanta que seamos de las que hablan, chillan y susurran en la cama. Así que siempre que estés en la cama, no te quedes callada. Incluso sin hacerlo, hablar con él para expresar todo lo que sientes. Recuerda que el silencio no es excitante..

3. Recorrido por las zonas más placenteras

Límitate un buen rato a los preliminares. Si te forjas un camino por sus zonas más erógenas, sentirá más placer que nunca. Y te aseguramos que nunca más volverá a llamarte «sosainas».

4. Atrévete con el sexo oral

A ti te gusta pero es que a ellos les encanta. Y una vez lo pruebes con él no podrá parar de pedirte que lo repitas. Es otro muy buen recurso para animarte a activarte en la cama.

5. Sé la más curiosa

Y por último que nunca cese tu empeño de saber más y más sobre él y de probar más y más cosas que a él también le puedan gustar. Nada más vea esa iniciativa en ti, ¡se olvidará por activa y pasiva!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367