Descubre por qué estás aburrida del sexo

¿Aburrida del sexo? Hay ocasiones en las que sentimos que nuestra intimidad se viene a pique. Hemos perdido el interés en el sexo pero no sabemos exactamente por qué, sin embargo identificar las causas es fundamental para recuperar nuevamente el interés.

La mayor parte de las veces cuando te sientes aburrida del sexo no se debe a algo transitorio, sino a una condición o escenario que se ha instalado entre tú y tu pareja y que de no ser identificada y resuelta ocasionará un desinterés absoluto en tu intimidad.

aburrida_sexo

¿No te apetece estar con tu pareja pero no consigues identificar la causa? Pues estas son las razones más comunes por las que nos aburrimos del sexo:

  • No hay preliminares: si él, tú o ambos habéis decidido obviar los preliminares e ir directos a la acción para acabar lo más pronto posible ¡cometéis un grave error! Este es el momento más divertido y estimulante del sexo y sin él no queda nada, así que a recuperar el juego y la pasión antes de que sea tarde.
  • Siempre es igual: las mismas posturas, los mismos orgasmos, la misma ropa interior y hasta los mismos días de la semana. Cuando todo es tan predecible resulta normal aburrirse.
  • No hay pasión: si el sexo se ha convertido en un acto autómata realizado por obligación, está claro que la pasión se ha ido. Descubrir a qué se debe es fundamental para encontrar la forma de resolver este problema tan importante.
  • No os animáis a probar cosas nuevas: él te pide cosas nuevas y tú no aceptas, tú propones y él no quiere, ninguno de los dos propone nada o ambos queréis hacerlo pero teméis qué pensará el otro. Si no variáis nunca, si todas las puertas para innovar están cerradas, lo más normal es aburrirse.

Hablar con tu pareja de frente y con claridad y determinar qué te está aburriendo de vuestra intimidad resulta fundamental para mejorar tu vida sexual. Recuerda que el sexo es vital en una relación, por eso conviene trabajar para mejorarlo y disfrutarlo al máximo.

Imágenes: El Confidencial, Fmdos

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367