Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Abre en Barcelona un prostíbulo de muñecas RealDolls | Nosotras

Abre en Barcelona un prostíbulo de muñecas RealDolls

Hace un tiempo anunciábamos que el fenomeno RealDolls, el sexo con muñecas casi humanas, era imparable. Venidas de Japón y valoradas en 6000€ aprox, estas bellezas de silicona han aterrizado a Barcelona para quedarse. La capital catalana ha sido la ciudad elegida para la abertura de un prostíbulo de muñecas LumidDolls o sexyDolls. Se trata de muñecas realistas hechas con materiales que emulan los tejidos humanos. Es la primera vez en Europa que abre una empresa con servicios de prostitución de este tipo. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis lo asombrosamente perfectas que son estas imitaciones humanas:

El local abrió envuelto de polémica a finales de la semana pasada en pleno centro de Barcelona. Ofrecerá a los clientes las mismas condiciones que se ofertan en locales tradicionales de prostitución. La hora de servicio está tarificada a 120€ y la empresa asegura que los clientes podrán disfrutar del sexo con estas trabajadoras sexuales «sin ningún límite».

 

En el catálogo se pueden apreciar cuatro razas de mujeres diferentes formando el tándem de prostitutas. ¿Lo que tienen en común? Son mujeres de silicona verdaderamente explosivas y cuentan con los mismos orificios que una mujer – cavidad oral, vaginal y anal-. Parece grotesco decirlo así, ¿verdad? El servicio ofrece la posibilidad de encontrar la muñeca con la ropa y la postura más deseada, ya que son de medidas muy parecidas a las mujeres de verdad. Por supuesto, la empresa garantiza cumplir con todas las medidas de higiene necesarias para evitar las infecciones u otras problemáticas entre clientes.

realdolls

La iniciativa por ahora está teniendo tantos seguidores como detractores. Entre los detractores se encuentran comentarios sobre una ‘sociedad depravada y enferma’ y entre los seguidores hay quien apunta que gracias a estas muñecas se puede llegar a reducir el tráfico sexual ilegal con personas de verdad. Opiniones hay para todos los gustos…

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367