Abrazos en pareja ¿Muestras de amor o de química?

Los damos sin pensar. Abrazamos con muchas fuerzas a nuestro chico. Pero, ¿nos hemos planteado alguna vez qué es exactamente un abrazo? Y lo más intrigante, ¿son todos iguales?

La verdad es que es imposible que todos los abrazos signifiquen lo mismo o se produzcan por las mismas sensaciones. Porque es muy diferente un abrazo entre amigas que entre pareja, o con tus padres que con tu amigo de siempre. Sí, es cariño. Pero, desde Nosotras creemos que hay algo más.

¿Qué encierran los abrazos? Y, ¿qué queremos expresar cuando los damos? Son muestras de apoyo, de respeto y de comprensión. De perdón y de amor. Pero, ¿y cuando solo es sexo, por qué suceden? Podrían ser una transmisión de sensaciones y de sentimientos.

Pero creemos que cuando suceden en pareja hay algo más detrás de ellos. Así que nos hemos preguntado si son una simple muestra de amor o si, realmente, se producen por la química sexual. Y aquí podríamos ahondar más, añadiendo que depende de el receptor que sea, los abrazos tienen más o menos carga de emociones. Y sobre todo de muestras sexuales.

Sin duda un abrazo es erotismo puro, es unión de cuerpos y de mente. Así que, cada uno de ellos a su manera, desprenden mucho calor. Calor que puede ser familiar, de amistad o de amor. Y si en este último caso, la química los hace más intensos, serán abrazos mucho más potentes.

Exactamente como los que das a tu chico. ¿Sientes esa carga cuando estáis juntos? Es la química, que os impulsa a besaros y a tocaros. Y esta misma química es la que hace más intensos los abrazos. Es la responsable de convertir un abrazo de emociones sencillas a un abrazo cargado de pasión.

Imagen: imagenes4ever.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. es agradable conocerlas

  2. Kiero un amor k sepa amarme en toda mi vida………………

  3. Siempre me a gustado tenr una novia k me ame …………..pero no la consigo aun estoy disponible x aora……………….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367