Abecedario sobre el clítoris: aprende a estimularlo

Estimular el clítoris es fantástico para conocernos a Nosotras mismas, ya que esta técnica produce un placer intenso que nos puede llevar al éxtasis. Ya sea que lo estimules por ti misma, o que sea tu chico el agraciado, el clítoris no sólo se estimula introduciendo los dedos o con movimientos de lengua, Nosotras os diremos cómo aprender a estimularlo hasta estallar de placer.

Si os apetece hacerlo solas, podéis utilizar los dedos para así dar un masaje suave al clítoris con movimientos circulares intensos pero lentos. Acariciad vuestro cuerpo hasta que entréis en calor. Cuando ya estéis excitadas, pasad vuestras manos encima de los ovarios y comenzad con masajes y movimientos que se extiendan por toda la zona pélvica.

Luego concentraros en la vulva, colocad la palma de la mano derecha en el Monte de Venus, y con vuestro dedo favorito de la mano izquierda podéis hacer movimientos estimulantes. Luego colocad ambas manos en la vulva, apretad suavemente los labios vaginales y volved a introducir un dedo en el clitorís, dando golpes suavecitos y presionad como si estáis tocando un timbre.

estimulación_del_clitoris

También podéis pedir ayuda a tu chico, lo primero es bajar tu espalda hacia su pecho, él introducirá los dedos en el clítoris, dando movimientos circulares, diagonales o de lado a lado. ¡Usad vuestra imaginación! A Nosotras también nos gusta la estimulación múltiple de la vagina y el clítoris. La posición adecuada es que estéis acostadas de espaldas y vuestro chico al lado. Empezad con masajes suaves, en el momento que estéis húmedas, es cuando debéis decirle que estimule con uno o dos dedos el clítoris.

La estimulación puede darse de diferentes formas, con los dedos o oralmente. El sexo oral o cunnilingus es una técnica que a las mujeres nos encanta ya que permite la estimulación total del clítoris. Hay mujeres que les gusta que les estimulen dando golpecitos con la lengua y otras -generalmente con el clítoris más grande- que prefieren que lo succionen. Tu pareja es ideal para ir probando qué movimientos te dan más placer. 

No tengáis vergüenza, hay que tomarse su tiempo hasta que estéis listas y la excitación alcance el mayor nivel hasta que lleguéis al orgasmo. Hablad claro con vuestro chico y decidle donde sentís más placer o cuando tengáis alguna sensación dolorosa o incómoda. Recurrid al jugueteo sexual, y cuando comencéis a gemir, abrid vuestras piernas y dejad que ellos jueguen con vuestro clítoris hasta que su pene esté erecto y sigáis con la penetración.

Y si ellos están al mando, dejad que utilicen su lengua como arma para provocar embestidas dentro del clítoris con movimientos húmedos, ligeros e intensos. Lo normal es sentir una sensación muy placentera, por lo que tenéis que pedir que repita varias veces de manera lenta, así tendréis el orgasmo garantizado. A medida que estéis cerca del orgasmo, pedid más y más.

Imágenes: maxhotvip/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367