Abdominales hipopresivos, los mejores aliados de la vida sexual

Hace ya unos meses que los abdominales hipopresivos consiguieron posicionarse como los mejores ejercicios para conseguir un vientre plano pero, al parecer, no han tenido suficiente y también se han convertido en los mejores aliados para tener una vida sexual gratificante. Y es que al parecer la práctica hipopresiva tiene muchos beneficios a nivel de pareja y, concretamente, en lo que se refiere a las relaciones sexuales. ¡Os los contamos!

1. Suben la autoestima: Un beneficio muy obvio es que los abdominales hipopresivos nos ayudan a conseguir la silueta que deseamos por lo que cuanto más practicamos este tipo de ejercicios, mejor nos sentimos con nosotras mismas, más nos gustamos y más contentas estamos. Este aumento de felicidad y autoestima se ve reflejado en las relaciones sexuales con nuestra pareja.

2. Aumentan la elasticidad y la flexibilidad: Uno de los beneficios más claros de los abdominales hipopresivos es que mejoran la postura corporal proporcionando mayor elasticidad y flexibilidad al cuerpo. En este sentido, como más flexibles seamos, más posturas podremos probar y mejor serán las prestaciones sexuales al incrementar la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico.

3. Potencian el placer y la sensibilidad: Los abdominales hipopresivos suelen recomendarse a mujeres después del parto para recuperar la fuerza muscular que se ha perdido durante el embarazo. Y es que estos ejercicios son ideales para tonificar la musculatura pélvica y tener mayor conciencia de ella ya que todo esto se traduce en un incremento de la sensibilidad por lo que un mayor goce y disfrute de las relaciones sexuales.

Todos estos beneficios que aportan los abdominales hipopresivos son especialmente para mujeres, sin embargo, también se recomienda a los hombres practicar este tipo de ejercicios para ganar flexibilidad por lo que ¡podéis hacer ejercicio juntos y así también mejorará la comunicación entre ambos!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367