¿A quién le preocupa más el tamaño del pene?… ¿Qué prefieren ellas?

¿El tamaño del pene importa? La respuesta va a gustos. Hay quien dice que sí, otras personas dicen que no… ¿Pero la talla del miembro a quién preocupa realmente?

El tamaño del pene es una preocupación más de ellos que de ellas. Si los hombres creían que a una mujer solo le importaba un buen cañón… se equivocan. Ellas le dan más importancia a la personalidad, ¿cómo es el?, si es cariñoso, sensible, si le hace reír… más que si la tiene grande o pequeña.

Sin embargo, el tamaño del pene, si preocupa a los hombres que  pueden experimentar una real ansiedad por el tamaño de su miembro, aún si el mismo es de tamaño medio, de acuerdo con lo revelado por un estudio de investigación publicado en la revista de urología BJU International.

Pero… ¿Cómo le gustan a las mujeres?… y ellos… ¿Qué desean tener?

Cuanto más grande… ¡Mejor!

Esta expresión, que muchos hombres creen que es lo que quieren las mujeres no es del todo cierta.  La doctora Kevan Wylie de la Porterbrook Clinic y del Royal Hallamshire Hospital asegura que mientras que los hombres suelen tener una mejor imagen corporal, genital y sexual de sí mismos, y sentirse más confiados si poseen un pene importante, las mujeres no necesariamente piensan aquello de que más grande es mejor. Información recogida por Noticiasdot.com.

El síndrome del pene pequeño es más cosa de hombres. Getty Images

Un estudio hecho sobre más de 50.000 hombres y mujeres heterosexuales indica, por ejemplo, que el 66% de los hombres dijeron que su pene era de tamaño medio, el 22% lo describe como grande y el 12% como pequeño.

El 85% de las mujeres aseguraron estar satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, pero sólo el 55% de los hombres se sentían tranquilos al respecto.

Otros dos estudios, por su parte, señalan que el 90% de las mujeres prefiere un pene ancho, a uno largo. Y varios sondeos subrayan aquello de que la cuestión del atractivo masculino es compleja, pero que el tamaño del sexo no es el factor más importante para las mujeres.

El síndrome del pene pequeño

La preocupación por el tamaño del pene es mucho más común en los hombres con un pene de tamaño normal que en aquellos con un pequeño micropene fláccido de menos de 7 centímetros de largo.

El 63% de los hombres confesó que la ansiedad respecto del tamaño de sus penes empezó con las típicas comparaciones que se hacen en la infancia, y el 37% culpó a las imágenes eróticas vistas en los años de adolescencia.

Ver más…

El tamaño del pene sí importa. Conoce las medidas reales

Lo último en cirugía estética: Lifting vaginal

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367