¿A qué sabe, huele, suena… el sexo? ¡Descúbrelo con el Kamasutra para los 5 sentidos!

Nuestros sentidos son los afrodisíacos más potentes que existen: las miradas, los susurros, las caricias,… Te proponemos algunas posturas del Kamasutra para que disfrutes del sexo con los cinco sentidos. ¿Preparada?

Estudios científicos demuestran que los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres cuando su olfato les indica que hay posibilidades de procrear, es decir, que tu olor corporal es un afordisíaco muy eficaz.

Del mismo modo, los hombres son especialmente sensibles a los estímulos visuales, mientras que las mujeres tenemos debilidad por las caricias o los susurros. La cuestión es, que los mejores afrodisíacos están al alcance de todos y no hace falta entrar en ningún sex shop para conseguirlos.

Según Cosmopolitan, el 34% de los españoles opina que una sesión larga de sexo debe durar unos 45 minutos, así que tómate tu tiempo para entregarte a la lujuria con los 5 sentidos.

Olfato:
Es preferible que utilices esencias para el ambiente y dejes que tu piel tenga su olor natural. Puedes decorar la habitación con velas aromáticas o inciensos, pero si le quieres sorprender, hazte con un perfume afordisíaco y pulverízalo sobre las sábanas.

Una vez preparada la cama, proponle hacer la postura de la libélula:

Tú te tumbas boca abajo sobre la cama y él se coloca sobre ti, hasta que vuestros cuerpos encajen perfectamente. En esta posición, tú levantas una pierna para facilitar la penetración.

Gusto:
Reinventa la clásica postura del «69» utilizando lubricantes de sabores. Son un estupendo aderezo para las noches de pasión. Asegúrate de que su Ph neutro se adecuado para tu piel y de que sean compatibles con los preservativos.

Si no te atreves con los lubricantes, siempre se puede recurrir a la despensa: fresas, nata, chocolate, miel…

Oido:
Jugar con la música puede ser una experiencia excitante. Puedes poner una sesión aleatoria con varios temas de diferentes estilos. Lo divertido es que adaptéis el ritmo y la intensidad de la penetración en función de la música. ¿Te atreves con un popurrí?

Vista:
El contacto visual durante el sexo ayuda a entrar en calor. Admirar el cuerpo desnudo de tu pareja, cómo goza con las caricias,… son pequeños placeres que sólo se disfrutan en la intimidad. Acentúa el poder de los estímulos visuales con una postura del Kamasutra en la que estéis cara a cara, por ejemplo, el loto.

La mujer se acuesta boca arriba y dobla las rodillas. Esta posición favorece la penetración, pues ella debe tener las piernas totalmente abiertas para dejar espacio al hombre.

Tacto:
Las sensaciones táctiles no se limitan a las yemas de los dedos. Acaricia con los pies,los muslos, los pechos… y ponle un toque especial con un aceite de masaje. En los juegos previos al sexo, podéis recrearos acariciando vuestro cuerpo con un aceite esencial y si es afrodisíaco ¡mejor!

Ver más…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367