Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
9 famosos adictos al sexo…¡cuidado con esas manos! | Nosotras

9 famosos adictos al sexo…¡cuidado con esas manos!

A algunos famosos les pierde el alcohol, otros son esclavos del tabaco pero la más carnal de las adicciones es la sexual. ¿Quieres conocer a las celebrities más lujuriosas?

Los famosos pueden tener todo lo que deseen, pero incluso cuando lo tienen todo ¡quieren más! La fama siempre se ha relacionado con múltiples adicciones como el alcohol, las drogas y el sexo. ¿Será una manera de evadirse de la realidad? ¿De gastar el dinero que les sobra? o quizás… ¿puro vicio?

Te presentamos a los 9 famosos más lujuriosos del panorama cinematográfico y musical. ¡Ojo! Puede que se te caiga algún mito al descubrir sus nombres.

David Duchovny interpretaba a un atractivo escritor venido a menos en «Californication». Tal fue su implicación en la serie que el actor acabó como su personaje: moviéndose por sus impulsos sexuales. Sus romances más sonados han sido con las actrices Winona Ryder y Gilliam Anderson.

David Duchovny

Hugh Grant es otro actor entregado al placer de la carne. Compartió 13 felices años con Elizabeth Hurley, pero le pillaron manteniendo relaciones con una prostituta Divine Brown. El desliz le costó su reputación y 70 dólares.

Hugh Grant

Dennis Rodman, el jugador de la NBA con más metal en su cara, llegó a afirmar públicamente que el sexo era el 50% de los beneficios del baloncesto, el 50% lo conformaba el dinero.

Dennis Rodman

Entre las virtudes de Charlie Sheen se encuentran el alcoholismo, la adicción a las drogas y cierta debilidad por el género femenino. El actor ha llegado a compartir cama con más de 5.000 mujeres, ¡todo un récord!

Charlie Sheen tiene una pasión desmedida por el sexo

Como muestra de que la edad no está reñida con el deseo sexual, en la lista de famosos adictos al sexo encontramos a Michael Douglas. Depués de que su ex mujer, Diandra Luker lo encontrara en la cama con una amiga suya, el actor ingresó en la clínica Sierra Tucson de Arizona para rehabilitarse.

Michael Douglas

Hugh Jackman, recientemente elegido el hombre más sexy del mundo, apareció en un programa de la cadena televisiva VH1 hablando de su debilidad por el sexo.

Hugh Jackman, ¿quién podría resistirse?

A parte de la música, a la que se dedica como cantante y productor, Puff Daddy tiene otras inquietudes. Parece que el rapero se ha propuesto batir un récord mundial y ha confesado que en una ocasión estuvo 28 horas seguidas practicando el sexo con su pareja. Un poco exagerado.

Puff Daddy

Hasta hombres (aparentemente) respetables como Bill Clinton se han dejado llevar por sus impulsos en alguna ocasión. En el caso del ex presidente de los Estados Unidos, todos conocemos su escarceo con Mónica Lewinsky.

El desliz de Bill Clinton le costó la confianza de toda una nación

Tom Hanks ha descubierto los beneficios del Tantra, también conocido como «yoga del sexo». Estos ejercicios le permiten dominar el apetito sexual y mantener la erección sin eyacular.

Tom Hanks practica el Tantra

Ver más…

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!

Ojo con la obsesión por estar morena… ¡Famosas tanoréxicas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. QUE DIVINO QUE ESTAS HUGH!!!!SOS HERMOSO

    TE AMO!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367